David Flores en un primer plano

'Pide perdón': David Flores Carrasco se aleja de su hermana Rocío

David Flores Carrasco podría estar cansado de los conflictos de Rocío Flores

David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la prensa del corazón. El joven ha tenido un comportamiento brillante y jamás ha hecho nada para llamar la atención del mundo del espectáculo. Su familia le sitúa continuamente en el centro de todas las miradas, así que es imposible omitir su presencia, pero siempre se habla de él con mucho respeto.

David Flores Carrasco tiene una relación especial con su hermana Rocío Flores, pues ambos comparten el mismo drama familiar y están muy unidos. Rocío Carrasco, madre de ambos, lleva muchos años sin hablar con ellos y asegura que no se siente preparada para retomar el contacto. Sin embargo, el discreto David no le guarda ningún rencor y está deseando que cambie de opinión.

Rocío Flores en el photocall de presentación de Vive App en Madrid el martes 23 de noviembre de 2021.
Rocío Flores se ha convertido en un personaje muy controvertido | GTRES

Rocío Carrasco ha sido coronada reina del feminismo porque ha protagonizado un documental que ha hecho historia en la prensa del corazón. El proyecto se llamaba Contar la verdad para seguir viva y ha servido para poner de manifiesto una realidad que ha estado oculta demasiado tiempo. Rocío conseguido que gran parte del público se posicione a su favor.

 

David Floresestá dispuesto a retomar la relación con su madre Rociíto, pero por el momento esto parece ser algo completamente imposible. El joven disfruta de un vínculo muy estrecho con Rocío Flores, quien supuestamente agredió a Carrasco en 2012. La nueva reina del feminismo garantiza que no se siente preparada para reencontrarse con nadie que le recuerde todo lo que sufrió en el pasado.

La joven Rocío, hermana de David, trabajaba como influencer y en un primer momento las marcas se peleaban por contar con su presencia. El problema es que su imagen pública está muy deteriorada y cada vez hay menos empresas que quieren tener relación con ella. Recientemente ha publicado una fotografía que podría haber provocado el rechazo de David Flores.

David Flores Carrasco, sin palabras: “Fomentar el odio”

David Flores se ha quedado muy sorprendido con el último escándalo que ha generado su hermana Rocío en su cuenta de Instagram. La influencer les ha preguntado a sus seguidores qué tipo de estilismos van a utilizar durante estas fiestas navideñas. La respuesta que ha recibido le ha dejado sin aliento, pues lo único que ha conseguido es que le ataquen sin piedad.

Rocío Flores ha sufrido un linchamiento público por parte de los fans de Rocío Carrasco, quienes le consideran culpable de todo lo que está pasando. “Pide perdón”, escribe uno de sus detractoras visiblemente molesto. Otras personas han sido bastante más crueles y le han recordado que hace años supuestamente fue condenada por malos tratos.

La joven Rocío está cansada de recibir insultos en las redes sociales y la situación es cada vez más controvertida. No sería de extrañar que el discreto David se haya alejado del conflicto después de ser consciente de los últimos acontecimientos. “Cada día me asombro más de la cantidad mujeres que os dedicáis a fomentar el odio y a discriminar a otras mujeres”, comentó la influencer en su día.

David Flores Carrasco, satisfecho: “Somos personas”

David Florespodría haberse distanciado de los conflictos de su hermana Rocío, pero sigue sintiendo por ella el mismo amor. Todo hace pensar que está muy orgulloso de ella, pues está gestionando su crisis mediática con una gran maestría. Recientemente la influencer ha estallado contra sus detractores para intentar frenar el presunto acoso que está recibiendo.

“Las personas que somos personajes públicos somos personas. Se os olvida muchas veces que estar expuestos a muchas cosas no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben”, declara Rocío. Habrá que esperar un tiempo para ver qué efecto tienen estas palabras.