Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

La última foto de sus tres hijos parte el alma de Antonio David Flores

Rocío, David y Lola posan sonrientes en una de sus últimas fotos en familia

Antonio David Flores se enfrenta a una de sus navidades más complicadas tras su reciente separación de Olga Moreno. Por el momento, el espíritu navideño no ha llegado al exguardia civil que sigue cargando contra algunos de sus compañeros de Sálvame.

Mientras esto sucede, su hija Rocío Flores hace lo propio con la última aparición pública de su madre. Las aguas andan revueltas en la familia Flores, pero a pocas horas de la Nochebuena, quieren mostrarse más unidos que nunca.

Aunque Olga Morenocontinúa sin decidir si reconciliarse o no con Antonio David, Rocío ha decidido pasar tiempo con sus hermanos. Además, compartía el momento con sus seguidores acompañando el momento con un precioso mensaje.

Antonio David Flores se emociona al ver a sus tres hijos juntos

Nada más conocerse la ruptura de Antonio David y Olga Moreno, Rocío Flores daba la cara defendiendo al todavía matrimonio. La colaboradora de Ana Rosa se posicionaba al lado de los dos ejerciendo como único nexo de unión.

Además, la nieta de Rocío Jurado sigue defendiendo a capa y espada que son una familia, y que Olga es una parte fundamental de su vida. Como muestra de ello, la joven no ha dejado de acudir al domicilio familiar para pasar tiempo con sus hermanos.

Rocío Flores en el photocall de presentación de Vive App en Madrid el martes 23 de noviembre de 2021.
Rocío Flores pasa los días navideños junto a sus hermanos | GTRES

Son unos momentos complicados para David Flores y Lola que asisten a una convivencia familiar poco convencional. Al parecer, Antonio David sigue viviendo en el mismo domicilio, negándose a abandonarlo como hizo en su día con Rociíto.

En este sentido, Rocío Flores sigue muy pendiente de sus hermanos y recientemente ha publicado una foto junto a ellos. Una instantánea familiar que ha conmocionado al exguardia civil al ver a sus tres hijos juntos y felices.

Montaje de fotos de un móvil mostrando la historia de Instagram de Rocío Flores con sus hermanos
Rocío Flores ha compartido una foto con sus hermanos | Instagram: @rotrece

"Mi lotería son ellos, enhorabuena a todos los que os ha tocado, feliz de ver a las personas felices", escribía junto a la foto. Los tres hermanos posan sonrientes mientras viven ajenos al drama familiar que podría terminar con esa felicidad.

▶️  VER VÍDEO: Rocío Flores, atacada brutalmente por parte de Kiko Hernández: ¡Es la pegamadres!

Las atípicas navidades de Rocío Flores

Rocío Flores tiene todo listo para enfrentarse a una navidad completamente diferente. Su deseo es pasarlo en familia y para ello se ha desplazado hasta el domicilio de Olga Moreno y su padre. Allí, inicia los preparativos para la Nochebuena mientras planea sobre el aire el distanciamiento entre la pareja.

La influencer tiene claro que estos días son muy especiales, sobre todo para sus hermanos y por ellos saca su mejor sonrisa. Al parecer, Antonio David Flores estará presente en la cena de esta noche compartiendo mesa junto a Olga Moreno.

Foto familiar
Familia Flores Moreno celebrará las navidades juntos | Cedida

Pese al distanciamiento de estos meses donde les hemos visto haciendo planes por separado, las navidades quieren pasarlas juntos. No quieren que Lola, su hija pequeña, tenga que dividirse en estas fechas y mucho menos separarla de sus hermanos.

"Estarán todos juntos y yo creo que estará hasta la madre de David", señalaba Rosa Benito. El clan Flores siempre ha defendido que son una familia y que seguirán siéndolo a pesar de todo, y ahora más que nunca.

Rocío, David y Lola están aprovechando al máximo este tiempo juntos disfrutando del ambiente navideño. Han salido a comer, de compras e incluso a la peluquería, momentos que no dejan lugar a dudas de lo mucho que se quieren.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno se sentarán juntos en Nochebuena | GTRES

Está claro que la separación no ha influido en las relaciones familiares, de hecho Rocío y Olga fueron vistas disfrutando juntas en una terraza. Por el momento, Antonio David sigue recluido en el domicilio y no se le ha visto saliendo de casa.

Lo que es seguro es que serán las navidades más atípicas del clan Flores, pero que las disfrutarán en familia.