José Fernando Ortega

José Fernando le da a su padre Ortega Cano el mejor regalo de Navidad

José Fernando Ortega podría salir del psiquiátrico en los próximos meses

José Fernando Ortega, hijo de José Ortega Cano y de Rocío Jurado, ha atravesado una de las etapas más controvertidas de su trayectoria. Él mismo ha confesado delante de un juez que padece ciertos problemas con determinadas sustancias, motivo por el que lleva ingresado mucho tiempo. El torero ha contratado a los mejores profesionales del mercado para que José se recupere lo antes posible.

José Fernando Ortega está interno en un centro psiquiátrico, pero su proceso de recuperación evoluciona favorablemente y los expertos son optimistas. Fuentes cercanas a la familia aseguran que el tratamiento está siendo efectivo, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Según ha salido publicado, hace unos días ha obtenido un permiso y ha regresado a casa de Ortega Cano de forma temporal.

Ortega Cano y sus hijos
José Ortega Cano adora a sus hijos Gloria Camila y José Fernando | Gtres

José Ortega Cano, siguiendo la información de los expertos, fue padre de José Fernando en uno de los momentos más controvertidos de su vida. Rocío Jurado perdió un bebé, así que pensó que lo más acertado era viajar a Colombia y ser madre mediante un proceso de adopción. El maestro tuvo que encargarse solo de los niños que adoptaron en el citado país, Gloria Camila y José, porque la cantante falleció en 2006.

 

Gloria Camila adora a su padre y juntos han luchado por la salud de José Fernando, quien no supo encajar la muerte de Rocío Jurado. Según fue creciendo fue adoptando una serie de vicios que le llevaron por un camino incorrecto hasta que tocó fondo. Todo esto coincidió con la peor etapa de Ortega, quien sufrió un trágico accidente de tráfico.

El maestro entró en prisión y Gloria se hizo cargo de su hermano José, suceso que le ayudó a madurar a pasos agigantados. Rocío Carrasco, hermana de los colombianos, desapareció y jamás les ha tenido la mano ni les ha mostrado su apoyo. Este atrevimiento terminó de romper a la familia y todos tienen una opinión nefasta sobre Rociíto.

José Fernando Ortega esconde un secreto

José Fernando es consciente de que su padre Ortega Cano ha sufrido mucho en los últimos años, así que ha tomado una decisión. Está obedeciendo a su equipo médico y recientemente le han dado permiso para que visite al maestro y pueda pasar unas horas con él. Según ha salido publicado, el viudo de Rocío Jurado ha reunido a sus tres hijos para celebrar su cumpleaños.

José Ortega Cano tuvo dos hijos con Rocío Jurado y después del fallecimiento de la cantante tuvo otro con la diseñadora Ana María Aldón. Los tres hermanos tienen una relación estupenda y saben que lo mejor que pueden hacer es estar unidos ante los últimos acontecimientos. Rocío Carrasco, gran enemiga de la familia, ha dado un golpe en la mesa y está dispuesta a contar la verdad.

José Ortega Cano serio
José Ortega Cano tiene motivos para estar preocupado | Europa Press

Fuentes de total solvencia aseguran que Rociíto cuenta con el apoyo de su hermano José, al menos el colombiano está dispuesto a escuchar su versión. Esta información podría marcar un antes y un después en la historia del corazón, aunque llevarla a la práctica parece imposible. Carrasco ha asegurado que quiere “mucho” a su hermano, pero reconoce que hay problemas bastante serios que le impiden avanzar.

Ortega Cano recupera la ilusión

José Ortega Cano ha estado bastante preocupado durante los últimos meses porque su nombre está en boca de todos. Algunos periodistas aseguran que le dio “mala vida” a Rocío Jurado, declaraciones que el torero ya ha puesto en manos de sus abogados. Siempre ha contado con el apoyo de su hija Gloria Camila y recientemente también ha podido abrazar a José Fernando.

Ortega Cano, según la revista Lecturas, llevaba tres años sin poder estar junto a su hijo José. El colombiano parece haber tomado consciencia de la situación y cada vez se toma más en serio su tratamiento. Todavía debe ser muy prudente, pero si continúa así podrá salir pronto del psiquiátrico.