Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y Antonio David Flores

Antonio David Flores señala a Kiko Hernández y confiesa su aterrador secreto

Antonio David ha sacado a la luz la verdadera cara de Kiko Hernández

Antonio David Flores empezó a trabajar en los medios gracias a la familia de su exmujer y madre de dos de sus hijos.

El colaborador enseguida demostró que estaba perfectamente capacitado para crear espectáculo, pero sus últimos movimientos le han jugado una mala pasada. Ha atacado de forma directa a Rociíto, quien ha sido coronada reina del feminismo, y la audiencia no le perdona este atrevimiento.

 

Antonio David Flores ha vertido acusaciones bastante serias sobre la que fue su mujer y ciertos periodistas confiaron en su palabra durante mucho tiempo. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados porque Telecinco ha demostrado que su antiguo colaborador no ha sido plenamente sincero. Hace unos meses le obligaron a abandonar los platós y le exiliaron de la prensa rosa y desde entonces su poder mediático no tiene valor.

El exmarido de Rociíto no piensa quedarse de brazos cruzados mientras sus enemigos destrozan su legado televiso y ha trazado una estrategia perfecta. Está utilizando sus redes sociales, concretamente un canal en Youtube, plataforma destinada a la publicación de vídeos, para atacar a sus detractores. El último en caer ha sido Kiko Hernández, quien ha atacado a Flores donde más le duele: haciendo daño a su hija Rocío.

Foto del personaje fumando
Antonio David Flores tiene muchos problemas con Telecinco | Cedida

Rocío Flores, según Kiko Hernández, no ha tenido un buen comportamiento con su madre Rociíto y ha sido bastante injusta con ella. El colaborador le ha situado en el punto de mira y Antonio David le ha frenado porque no consiente que nadie arremeta contra su pequeña. Recientemente se ha vengado de Hernández sacando a la luz su gran secreto.

El padre de Rocío Flores está convencido de que Kiko tiene obsesión por atacar a las mujeres, pues ha sido muy duro con bastantes famosas. Ha recordado que hace muchos años amenazó a Sonia Arenas, exconcursante de Gran Hermano, con darle “dos hostias”. Este tipo de comportamientos, siguiendo la opinión del ex de Carrasco, deberían estar duramente penados.

Antonio David ataca a Kiko Hernández: “Un tipo peligroso”

Antonio David Flores ha sido expulsado de Telecinco porque supuestamente no se ha portado bien con la madre de sus hijos. Él quiere dejar claro que la justicia le ha declarado inocente y que en ningún momento ha sido condenado por nada. Por ese motivo no entiende el por qué Kiko continúa trabajando en los platós cuando él sí que ha sido injusto con muchas mujeres.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández se ha enfrentado a Rocío Flores | Telecinco

El exagente de la guardia civil le ha mandado un mensaje a Hernández: “Eres un tipo peligroso y no deberías estar trabajando en televisión. Criticas el aspecto físico de las mujeres y las humillas. Llevas 15 años insultándolas y menospreciándolas”.

Kiko ha recibido uno de los golpes más duros de su carrera, pues todos los medios se están haciendo eco de las palabras de Flores. Lo cierto es que el tertuliano ha tenido enfrentamientos con bastantes mujeres, así que el público está aplaudiendo los ataques de Antonio David. A pesar de que ya no tiene tanto poder como antes, parece que poco a poco va recuperando su trono televisivo.

Antonio David acusa a Sálvame: “Me habéis sentado en el banquillo”

Kiko Hernández está en boca de todos después del vídeo que Antonio David Flores ha publicado en Youtube, pero él no es el único. Todos los colaboradores de Sálvame han sido señalados por el ex de Rocío Carrasco porque supuestamente han sido injustos con él. “Me habéis hecho un juicio mediático y me habéis sentado en el banquillo para ser juzgado en público cuando no tengo ni una demanda”.

El youtuber asegura que está recibiendo “acoso” por parte de las redes sociales, pues hay gente que se ha creído la versión publicada en Telecinco. Cree que su vida mediática jamás volverá a ser la misma y supuestamente es responsabilidad de sus antiguos compañeros de Sálvame. “Sois el programa con el mayor número de condenas de la televisión”, desvela al ejecutar su venganza.