Desde que se estrenó La isla de las tentaciones ha dado mucho que hablar en todas sus ediciones. Las interminables juegas entre los participantes de la República Dominicana han acaparado las miradas de la audiencia, que ve esta última temporada como si fuera la primera.
Tanto ha gustado este programa, especialmente entre los más jóvenes, que muchos de sus protagonistas son ya todos unos habituales de la Mediaset.
No todos los participantes del reality han tenido la misma suerte
El espacio que conduce actualmente Sandra Barneda ha sacado a la luz a numerosos aspirantes a famosos. Susana Molina, Tom Brusse o Sandra Pica lo han conseguido y ya son rostros comunes en Telecinco. Otros, sin embargo, se han quedado por el camino.
Este ha sido precisamente el caso de Inma Campano. La de Montequinto, Sevilla, duró poco en el programa. Ella y su pareja, Ángel, decidieron marcharse del concurso y prometieron que después de aquello habría boda.
Lamentablemente, la pareja rompió poco después de su salida de La isla de las tentaciones. Al parecer no se complementaban tan bien como creían y esto les pasó factura tras pasar por la República Dominicana.
Inma Campano tuvo que hacer frente a su nueva vida y probó suerte en algunos programas de Mediaset que tampoco le llevaron al estrellato. Pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa, que fue cancelado, y también por Solo-Sola, que desapareció poco después.
Tras comprobar que lo suyo no era la televisión, la joven estuvo un tiempo viviendo en Madrid. Al cabo de unos meses, volvió a su Andalucía natal donde está muy contenta con su familia y amigos.
La nueva vida de Inma Campano
Donde no le va tan mal es en redes sociales. La de Montequinto tiene 555 000 seguidores en Instagram y con ellos comparte su día a día. Recientemente, la concursante de La isla de las tentaciones ha contado a su legión de fans el gran problema que le ha desfigurado el rostro por completo.
Los seguidores de la andaluza se han quedado boquiabiertos al ver las imágenes que Inma Campano ha compartido con ellos. En ellas, se ve a la joven completamente hinchada. Tras someterse a una infiltración de ácido hialurónico en los labios, la que fue pareja de Ángel ha experimentado un tremendo cambio que podría tener relación con una alergia.
Su boca se ha quedado inflamada y desfigurada, al igual que sus pómulos y gran parte de su rostro.
Lejos de calmar los ánimos, Inma Campano reconocía que estaba sorprendida y asustada con la situación. No se lo esperaba para nada y mucho menos en estas fechas tan especiales.
Conforme han ido pasando los días, el rostro de la de Montequinto ha ido desinflamándose, sin embargo, sus labios continúan todavía muy hinchados.
A pesar de ello, Inma Campano no piensa rendirse y continúa a tope con su faceta de influencer. Al principio de sus vídeos recuerda que todavía no está recuperada del todo y lanza nuevos sorteos, promociones o similares.
Sus problemas de salud
No es la primera vez que la Penélope Cruz de Montequinto se somete a un retoque estético. Es una de las habituales en las clínicas de belleza, donde se pone a punto para su día a día.
Desde que salió de La isla de las tentaciones, la andaluza se ha sometido a varios procedimientos para mejorar su aspecto físico y no siempre han salido como ella quería. De hecho, la joven se metió en quirófano este verano para reducir su barriga y levantarse los pechos. Finalmente, por culpa de una arritmia ventricular, solo le pudieron hacer una lipo base en el abdomen.
A ello hay que sumarle otros problemas que ha tenido la joven como sus intolerancias alimentarias u otras reacciones alérgicas. Todo junto ha provocado que el 2021 no haya sido el mejor año para la que fuera concursante de La isla de las tentaciones.