Inma Campano y √Āngel de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' a√ļn sorprende: Infiel con la prima de su novia

En 'El Debate de La Isla' se desveló una traición que nadie se esperaba entre una de las parejas de esta edición

‘La isla de las tentaciones’ no deja de sorprender. Si pensábamos que lo habíamos visto todo nos equivocábamos, pues los líos amorosos, varios meses después de que finalizaran las grabaciones del programa, siguen apareciendo y las tramas están más candentes que nunca.

Uno de los temas que más ha sorprendido a todos los seguidores del programa ha sido el fin de la relación entre Inma y Ángel, quienes en el programa parecían inseparables, hechos el uno para el otro, y que no podían vivir separados. Ese fue el motivo por el que se marcharon del programa antes de terminar incluso las grabaciones, seguros de su relación y convencidos de que no podían vivir el uno sin el otro.

Su sorprendente ruptura

Sin embargo, en el episodio de ‚ÄėEl Reencuentro‚Äô, la pareja sorprendi√≥ afirmando que ya no estaban juntos, tan solo 3 meses despu√©s de haber salido del programa, algo que descoloc√≥ a todos los que cre√≠an que su amor era verdadero y que les pon√≠an como ejemplo de relaci√≥n sana y feliz. Por entonces, se pudo saber que una discusi√≥n muy fuerte entre ambos hab√≠a sido la gota que hab√≠a colmado el vaso y que √Āngel hab√≠a decidido acabar con la relaci√≥n porque sent√≠a que ella le hab√≠a faltado el respeto y hab√≠a ido demasiado lejos.

Desde entonces, no sab√≠amos nada m√°s, de ellos, aunque muchos ten√≠an esperanza en una reconciliaci√≥n de ambos y que eso solo habr√≠a sido una simple discusi√≥n. Pero nada m√°s lejos de la realidad, y es que este pasado domingo en ‚ÄėEl Debate de la isla de las tentaciones‚Äô, se desvel√≥ toda la verdad de su ruptura, y se vio a la pareja m√°s combativa que nunca ech√°ndose en cara de todo.

Por lo que contaron, la pareja s√≠ volvi√≥ despu√©s de su breve ruptura que mostraron durante ‚ÄėEl reencuentro‚Äô, pero √Āngel, mientras no estaban juntos decidi√≥ tener algo con otra chica. Cuando Inma y √©l decidieron darse una segunda oportunidad, √Āngel le minti√≥ y no le cont√≥ que hab√≠a estado con otra chica durante su separaci√≥n, algo que ella descubri√≥ posteriormente y que supuso el punto final definitivo de su relaci√≥n.

Pero esto no ser√≠a todo, pues en ‚ÄėEl Debate‚Äô se desvel√≥ que con quien habr√≠a tenido un affaire √Āngel habr√≠a sido nada m√°s y nada menos que con la prima de Inma, que la vez es vecina suya. Toda una traici√≥n que hizo dinamitar su amor y que pone un cap√≠tulo m√°s a este rocambolesco culebr√≥n en el que se ha convertido la segunda edici√≥n de ‚ÄėLa isla de las tentaciones‚Äô.