Inma Campano y Ángel de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' aún sorprende: Infiel con la prima de su novia

En 'El Debate de La Isla' se desveló una traición que nadie se esperaba entre una de las parejas de esta edición

‘La isla de las tentaciones’ no deja de sorprender. Si pensábamos que lo habíamos visto todo nos equivocábamos, pues los líos amorosos, varios meses después de que finalizaran las grabaciones del programa, siguen apareciendo y las tramas están más candentes que nunca.

Uno de los temas que más ha sorprendido a todos los seguidores del programa ha sido el fin de la relación entre Inma y Ángel, quienes en el programa parecían inseparables, hechos el uno para el otro, y que no podían vivir separados. Ese fue el motivo por el que se marcharon del programa antes de terminar incluso las grabaciones, seguros de su relación y convencidos de que no podían vivir el uno sin el otro.

Su sorprendente ruptura

Sin embargo, en el episodio de ‘El Reencuentro’, la pareja sorprendió afirmando que ya no estaban juntos, tan solo 3 meses después de haber salido del programa, algo que descolocó a todos los que creían que su amor era verdadero y que les ponían como ejemplo de relación sana y feliz. Por entonces, se pudo saber que una discusión muy fuerte entre ambos había sido la gota que había colmado el vaso y que Ángel había decidido acabar con la relación porque sentía que ella le había faltado el respeto y había ido demasiado lejos.

Desde entonces, no sabíamos nada más, de ellos, aunque muchos tenían esperanza en una reconciliación de ambos y que eso solo habría sido una simple discusión. Pero nada más lejos de la realidad, y es que este pasado domingo en ‘El Debate de la isla de las tentaciones’, se desveló toda la verdad de su ruptura, y se vio a la pareja más combativa que nunca echándose en cara de todo.

Por lo que contaron, la pareja sí volvió después de su breve ruptura que mostraron durante ‘El reencuentro’, pero Ángel, mientras no estaban juntos decidió tener algo con otra chica. Cuando Inma y él decidieron darse una segunda oportunidad, Ángel le mintió y no le contó que había estado con otra chica durante su separación, algo que ella descubrió posteriormente y que supuso el punto final definitivo de su relación.

Pero esto no sería todo, pues en ‘El Debate’ se desveló que con quien habría tenido un affaire Ángel habría sido nada más y nada menos que con la prima de Inma, que la vez es vecina suya. Toda una traición que hizo dinamitar su amor y que pone un capítulo más a este rocambolesco culebrón en el que se ha convertido la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.