Las caras más famosas de Telecinco en una imagen promocional

No habrá boda en Telecinco: rompe a meses de casarse

Un rostro muy conocido de Telecinco ha decidido poner punto y final a su relación antes de pasar por el altar

Esta semana parece que está llena de rupturas sentimentales en Telecinco. Y es que, después de la de Christian Gálvez y Almudena Cid, otra pareja ha puesto punto y final a su relación. Lo ha hecho justo antes de pasar por el altar.

Nos estamos refiriendo a la formada por Lola Mencía, exconcursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes, e Iván Rubio, futbolista del Polop. Ha sido él el que ha dado la noticia dejando boquiabierto a todo el mundo.

Lola Mencía y su ex pareja Iván cara a cara sonrientes
Lola Mencía e Iván Rubio han sorprendido con su ruptura | Instagram: @cdf_martadelola

Lola Mencía e Iván Rubio rompen

Hace algo más de un mes, Lola y su chico anunciaban 'a bombo y platillo' que iban a convertirse en marido y mujer. Lo hacían en redes sociales, donde compartieron imágenes de la especial pedida de matrimonio que él le había hecho. Se la hizo bajo el agua mientras practicaban submarinismo en el primer aniversario de su relación.

Ella dijo encantada que sí quería casarse. Por esto ha sorprendido que ahora, poco después de tan romántica petición, hayan roto. Y parece que de manera definitiva.

El futbolista y tiktoker ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a través de sus redes. Así, ha expuesto: “Lola y yo ya no estamos juntos. Ha sido por mi culpa, lo asumo”.

De la misma manera, ha dejado patente que “ya no hay vuelta atrás” y también que todo ha sido porque la “relación estaba muy deteriorada”.

Rubio se ha mostrado en estas declaraciones bastante dolido y molesto e incluso hastiado. Al parecer, durante todo este tiempo ha tenido que soportar muchos comentarios en contra e incluso críticas y rumores. De ahí que ha llegado a manifestar: “Me sudáis los huevos”.

“A quien no le guste, que me deje de seguir. Ojalá os comáis una mierda con la Lotería”.

 

Mencía, por su parte, no se ha manifestado al respecto de la ruptura. No obstante, ha dejado muy claro que esta se ha producido pues ha compartido en sus redes alguna imagen de sí misma llorando. Eso sí, se espera que muy pronto dé explicaciones y que lo haga a través del canal que tiene en mtmad: Wild Lola.

Lola Mencía e Iván han tenido una relación muy complicada

La separación definitiva de Lola y de Iván ha tenido lugar tras una relación llena de altibajos. Sin olvidar tampoco que siempre ha estado marcada por los rumores.

Nada más desvelarse la misma, a los pocos meses de iniciarse, ya surgió la controversia. Y todo porque a ella la acabábamos de ver en La isla de las tentaciones teniendo un paso muy polémico. En dicho programa había roto con su entonces novio, Diego, porque le había sido infiel y había tonteado con dos tentadores.

A pesar de todo, no hicieron caso a las críticas y continuaron adelante con su romance. Pero pronto los rumores aparecieron para minar la relación. Todo sucedió mientras que ella estaba concursando en Supervivientes.

En este momento, en redes y en diferentes programas de televisión tomaron relevancia informaciones que indicaban que él le había sido desleal. Es más, se vino a publicar que el futbolista era muy mujeriego y que podía haberlo hecho en más de una ocasión.

Todo esto provocó que el joven se mostrara muy molesto y que realizara manifestaciones muy duras. Incluso que tomara la decisión de no volver a aparecer en televisión.

Lola Mencía y su ex pareja Iván dándose un beso
Lola e Iván han tenido que hacerle frente a todo tipo de rumores | Instagram

Una vez concluido el reality, Lola conoció todo lo que se había hablado y, como es lógico, tuvieron un bache en su historia de amor. Pero parecía que lo habían superado, más aún después de la pedida de matrimonio. Sin embargo, está claro que era un espejismo a tenor de la forma en la que ha acabado ahora todo.