Jorge Javier Vázquez eufórico en el transcurso de un programa de televisión

Jorge Javier Vázquez confirma que le ha tocado la Lotería de Navidad

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos al desvelar lo que ha ganado en la Lotería de Navidad

Jorge Javier Vázquez está de suerte y así se lo ha hecho saber a la audiencia de Sálvame. El catalán empezaba el programa de este miércoles anunciando que el Sorteo de la Lotería de Navidad le había dado una buena sorpresa.

El conductor de Sálvame ha sido directo a la hora de confesar si le había tocado algo en el sorteo más importante de nuestro país.

Jorge Javier logra llevarse un pellizco de la Lotería de Navidad

Jorge Javier ha confesado que se ha llevado algo de la lotería. El presentador de Telecinco, al igual que otros de sus compañeros de cadena, también tenía un décimo que acababa en “8”. Por tanto, Jorge ha conseguido recuperar 120 euros de lo jugado en dicho sorteo.

Foto del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad
Jorge Javier Vázquez ha tenido suerte en el Sorteo de Navidad | EP

Pese a ese buen pellizco, el comunicador ha admitido que no tenía problema en contar que había ganado un reintegro y un premio menor. Sobre ello, Jorge afirmaba que en el caso de haberse llevado el Gordo o algún premio de los grandes no lo habría dicho nunca en directo.

Jorge decía estas palabras después de recordar algunos famosos como Nacho Guerreros o Mercedes Milá, que se habían llevado el gran premio hace años. María Patiño también ha estado de acuerdo con el presentador de Sálvame y ha confesado que jamás diría nada si le toca un premio de "3 o 4 millones de euros".

A otros compañeros de Jorge Javier también les toca la Lotería de Navidad

Por si fuera poco, también Joaquín Prat ha sido uno de los premiados de la Lotería de Navidad, y no se ha podido llevar el Gordo, pero sí un buen dinerito. "Me han tocado 600 euros". De esta forma lo ha desvelado Joaquín en directo en El Programa de Ana Rosa

El premio que se ha llevado ha sido gracias a la pedrea, algo que también ha confesado su compañera, Patricia Pardo. La sustituta de Ana Rosa había comprado más de 20 décimos, pero solo ha conseguido rescatar 240 euros de su gasto en lotería. "Estoy tan feliz", ha admitido de igual manera Pardo.

Foto de Joaquin Prat en el plató
Joaquín Prat ha anunciado que le ha tocado un pellizco de la Lotería de Navidad | Telecinco

Para el bueno de Joaquín, viene que ni pintado el refrán de "afortunado en el juego, desafortunado en el amor". Y es que el presentador de Telecinco lleva un año difícil en lo que a relaciones se refiere. Desde hace un tiempo salió a la palestra su separación de Yolanda Bravo tras 12 años juntos y un hijo en común. 

 

Por tanto, Prat reconoce que, aunque no esté teniendo una gran suerte en el amor, sí la tiene en el trabajo. Y es que este presenta El Programa de Ana Rosa y Cuatro al día, algo al alcance de pocos. "A nosotros nos contó la lotería hace mucho tiempo cuando tuvimos el privilegio de trabajar con Quintana", ha terminado diciendo recordando a su jefa.

Sonsoles Ónega también se lleva un pellizco de la Lotería de Navidad

Pero no solo le ha tocado algo de la lotería a los citados presentadores. Otra que también ha sido agraciada con algo de dinero ha sido Sonsoles Ónega.

Y es que Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, había vendido entre sus trabajadores un décimo que terminaba en “8”. El Gordo de la Lotería ha sido el 86 148. Con todo, la presentadora de Ya es mediodía ha podido recuperar 120 euros que podría invertir en jugar en el Sorteo del Niño, que se celebra el próximo 6 de enero.