Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

El rótulo de 'Sálvame' que la gente no se puede creer: 'Dime que es mentira'

Sálvame ha caído muy bajo durante una conexión en directo

Los espectadores deSálvamese han quedado sin palabras tras ser testigos de la insólita cobertura que hizo el programa de Telecinco sobre uno de los temas de la semana.

Esta semana, la influencer Belén Perea acaparaba un sinfín de titulares tras ser pillada con Froilán sin la presencia de Mar Torres, con quien mantiene una relación intermitente desde hace tiempo.

El sobrino de Felipe y Letizia se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con esta chica. Ambos han disfrutado de muchos momentos de fiesta y diversión, desatando los rumores sobre una posible relación sentimental.

Plató Sálvame Deluxe
'Sálvame' ha recibido muchas críticas por su rótulo sobre Belén Perea. | Mediaset

Con el objetivo de conocer los detalles de la relación, la prensa del corazón ha incrementado su presión mediática sobre la joven.

Ella ha reiterado que tan solo tienen una bonita amistad. Asegura que forman parte de la misma pandilla desde que se conocieron en un internado en Sigüenza, pero sus palabras parecen no haber convencido a los medios.

Los paparazzis han perseguido a la influencer y no han parado hasta conseguir material con el fin de estirar el tema al máximo. Durante una noche de fiesta, Belén Perea era pillada en una situación muy vergonzosa en plena vía pública.

'Sálvame' indigna al dar cobertura a la noticia de Belén Perea orinando en la calle

En un momento de máxima necesidad, la amiga de Froilán acudía a una zona situada entre dos vehículos para orinar. Una acción incívica que incluso puede ser sancionada por ley, pero que la joven realizaba sin saber que las imágenes podían salir a la luz.

"¡Es vergonzoso lo que habéis hecho! Ya está, en serio, ya dije que éramos amigos, ya está, por favor. Me estás incomodando, ya te lo dije el otro día, me incomoda", señalaba recientemente Perea, muy indignada por la persecución de la prensa.

Belén Perea, influencer famosa en España
Belén Perea, influencer y amiga de Froilán, ha estado en el foco mediático. | Instagram

Las fotografías íntimas de Perea corrieron como la pólvora y muchos programas de Telecinco se hicieron eco de la polémica información. Entre ellos, Sálvame, que no dudó en enviar a un reportero hasta el lugar de los hechos: la calle donde la influencer habría hecho pis.

"Estamos en la zona cero donde la nueva amiga de Froilán orinó entre dos coches. ¿Quedan restos de la micción?", rezaba el insólito rótulo que ha desatado la indignación de los seguidores.

 

'Sálvame' no aprende la lección y vuelve a recibir críticas en redes sociales

No es la primera vez que Sálvame recibe críticas por su forma de tratar la información. En las últimas semanas muchos usuarios en redes han atizado al formato por la cobertura ofrecida a la muerte de Verónica Forqué.

El programa emitía un vídeo con imágenes de la hija de la actriz, María, saliendo devastada de la casa de su madre tan solo unas horas después de enterarse de la noticia.

Las cámaras estaban a las puertas del domicilio para captar su reacción y muchos seguidores de Telecinco consideraron de mal gusto que se emitiera ese momento tan doloroso y privado.

Además, tampoco es la primera vez que el programa de Telecinco utiliza la rotulación como herramienta para llamar la atención de los espectadores. A mediados de diciembre, los realizadores nos sorprendieron con un mensaje que, en esta ocasión, sí resultó ser gracioso. 

Kiko Hernández se atrevía a coger el micrófono para cantar frente a toda la audiencia y el público, pero sus compañeros aprovechaban para reírse de él.

El rótulo que acompañaba al momento de karaoke era muy claro y sincero. "Voz en directo, perdonen las molestias", se podía leer en pantalla.