Gloria Camila nunca ha dudado en plantar cara a aquellos que considera que están equivocados. Esta vez ha sido el turno de Alba Carrillo.
La relación entre Carrillo y Canales Rivera se ha convertido en objeto de debate estos días. Y es que la modelo y el colaborador eran pillados en actitud más que cariñosa durante una noche de fiesta.
A los dos colaboradores de Mediaset se les pillaba disfrutando de una cena en el centro de Madrid junto a varios amigos.
Poco después, confirmaban su romance con un apasionado beso en plena calle y después se marchaban juntos a un exclusivo hotel de la capital.
Sin embargo, ambos parecen negarse a darle más importancia de la que se merece al asunto. Así, el torero se deshacía en halagos hacia la modelo en Sálvame, pero no confirmaba que hubiese ocurrido algo entre ambos.
"Alba es una mujer increíble que se ha portado increíble conmigo. Lo pasamos de puta madre y qué bueno es el fotógrafo que no sale nadie. Estábamos en un grupo… Diría que sí volveríamos a quedar. ¿Por qué no?", dejaba caer Canales.
Gloria Camila y Alba Carrillo, enfrentadas en directo
Lo más curioso es que Alba Carrillo es antitaurina, y la pregunta inevitable era si llegaría a salir con un matador de toros. En todo este tema, Gloria Camila tenía también algo que decir.
Justo en marzo, la modelo ponía unos tuits muy esclarecedores respecto a este tema. "Porque matar toros no me parece maestría de nada", comentaba.
"Todo el mundo tenemos amigos con los que no podemos hablar de político ni de casas reales. Hay que respetar y yo no estoy de acuerdo con el toreo", explicaba Carrillo.
"Pero no me tenéis que llamar inculta. Y se acaba aquí la conexión. Menuda encerrona Miguel Ángel, ¡menuda encerrona!", amenazaba con cortar la videollamada.
Unas palabras que no sentaban nada bien a Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano, que no dudaba en responderle. "No se puede hablar de lo que no se sabe".
Una pullita que también iba en referencia a la amistad que une a Alba con su hermana, Rocío Carrasco.
Así, la modelo decidía lanzarle un sonoro zasca a la joven en ese sentido. "Hay que conocer las cosas para poder opinar. Igual opino porque las conozco como de Rocío Carrasco".
Algo ante lo que la hija de Ortega Cano no se ha quedado callada y le ha replicado con un: "Siempre se va de los platós cuando no escucha lo que quiere", la ha acusado.
"Y lo de sacar a Rocío Carrasco para defenderse me ha parecido lamentable. Igual opina, pero opina demasiado".
La ex de Feliciano López se ha convertido en un de las grandes defensoras de Carrasco, y no ha dudado en atacar a todos aquellos que se atrevan a poner en duda su testimonio.
De hecho, hace muy poco arremetía contra el padre de Gloria Camila por atreverse a reprocharle a Rociíto que no tuviese en cuenta a sus hijos y a sus hermanos en el homenaje que le rindió a su madre en Telecinco.
"Eché en falta que se nombrara a mis hijos y a Rocío y David Flores porque todos somos de la familia", alegaba el diestro.
Unas palabras que Alba Carrillo no entendió: "También sobró que invitaras a tu boda a Antonio David".
Una forma en la que le recriminaba que durante estos últimos años haya apoyado fervientemente a Antonio David, a pesar el infierno que le hizo pasar a su hijastra.
Y la modelo también parece tener una opinión muy clara sobre la hermana de su gran amiga.
"Ha visto cómo la persona por la que ha sufrido y por la que está en tratamiento, ella se sigue llevando con ese señor y ha estado a favor de ese señor" , le recriminaba.
"No se ha portado bien con su hermana y tampoco con su madre, que recordemos la demanda de los mil millones de euros", aseguraba Carrillo. Además, también ponía en duda la relación entre Gloria Camila y Rocío Flores.
"¿No sabía lo que había hecho su sobrina? Y no dudó en cobijarla, como hizo su padre".