Lola de La Isla de las Tentaciones 3

La foto de Lola con Carlos en la cama y lo que nadie ha visto en 'La Isla...': 'Eran 3'

Los espectadores se han quedado estupefactos al conocer lo que verán mañana jueves en la gala

Sin ningún tipo de dudas, esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' está dando mucho más que hablar que las dos anteriores. Y es que no solo han tenido lugar ya infidelidades y confesiones sino también vídeos filtrados y actitudes bochornosas.

Eso sin pasar por alto que se han producido hechos únicos en la historia del programa. Nos estamos refiriendo a que un concursante, Manuel, se ha besado en la misma noche con dos solteras, Fiama y Stephany.

No obstante, cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo ha sucedido algo inesperado. En concreto, se ha mostrado un avance del próximo programa en el que aparece Lola en una actitud comprometida. En concreto, está en su habitación junto a Carlos, que se halla en ropa interior.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin embargo, lo 'fuerte' ya no es eso, lo es que en la cama hay otra persona más. Vamos, que son tres los participantes que van a dormir juntos.

El giro inesperado de Lola

La leonesa Lola ha acudido a 'La Isla de las Tentaciones' con su novio Diego. Desde el primer momento dejó patente que había decidido ir a ese reality para que su chico le demostrara que podía confiar en él.

No obstante, nada más comenzar a vivir de forma separada en sus respectivas villas, la joven sintió una fuerte atracción hacia el soltero Simone. Tanto es así que no han dejado de tontear, de acariciarse, de dedicarse palabras bonitas...

Sin embargo, cuando el italiano ha querido ir un poco más allá y besarla, ella ha frenado la situación. Es más, ha dejado patente a sus compañeras que no quiere dar un paso más con aquel.

Las imágenes que muestran un ¿triángulo amoroso?

En la próxima gala, veremos la hoguera en la que Lola descubrirá que Diego le ha sido infiel. Sí, porque se ha besado de forma apasionada con Carla.

Quizás ver esas imágenes y escuchar las cosas tan feas que ha dicho de ella su aún pareja, hagan que la leonesa decida definitivamente dejarse llevar. Y eso parece ser que es lo que va a suceder.

Decimos eso porque en el avance de la gala de mañana jueves se ha visto algo inaudito. En concreto, se ha mostrado a aquella metida en su cama. Al lado, aparece el tentador Carlos en ropa interior.

No obstante, hay más. En otra imagen puede verse a Lola y al citado soltero durmiendo juntos, pero no están solos en la cama. Hay una tercera persona. Y eso ha impactado a la audiencia.

Ahora mismo, los espectadores se están preguntando multitud de cuestiones: ¿cómo la joven acaba durmiendo con Carlos si nunca ha existido feeling entre ellos?, ¿irán más allá o solo dormirán?, ¿quién es la otra persona que está en la cama con ellos?...

Cuestiones todas esas que aún no tienen respuesta. No obstante, hay dos claras teorías sobre la identidad del tercer participante. Una establece que es Simone y la otra viene a indicar que es Lucía, la novia de Manuel y cita de Carlos.

Los espectadores están boquiabiertos

Nada más emitirse esas imágenes del avance, las redes sociales 'han ardido'. Y es que en ninguna edición anterior se había visto algo así.

Buena muestra del impacto de los espectadores, es que aquellas se han llenado de mensajes comentando la situación que va a protagonizar Lola. Y entre esos destacan algunos como estos:

  • «Van a reventar la alarma».
  • «Pero, ¿y esooooo?».
  • «El tercero es el italiano y todos los que entren».
  • «Yo creo que es Lucía, porque siempre duerme con Lola».
  • «Esas jóvenes no sé a qué aspiran. Que trabajen o estudien, por favor».

Habrá que esperar a mañana para salir de dudas y conocer qué ha pasado realmente entre Lola, Carlos y el tercero o la tercera en discordia.