Chicos de La Isla de las Tentaciones 3 en el sofá de su villa

'La Isla de las Tentaciones' desata las críticas de los fans: 'Que lo cancelen ya'

La actitud de dos concursantes no ha gustado en absoluto al público

La tercera edición programa 'La Isla de las Tentaciones' está generando un gran interés, solo hay que ver las audiencias. Eso sin pasar por alto que las redes sociales 'arden' con cada gala. Y es que son muchas las situaciones que no han pasado desapercibidas, como los tonteos y besos entre los participantes e incluso los vídeos filtrados.

No obstante, ahora ha sucedido algo que ha desatado las críticas de los espectadores. En concreto, en la gala de 'El Debate' se han emitido unas imágenes inéditas que han causado estupor. Y todo porque resulta vergonzosa la actitud de dos concursantes. Nos estamos refiriendo a Manuel, que participa con su novia (Lucía), y a Fiama, la última tentadora en llegar.

Ambos han atacado de una manera muy dura a Stephany, lo que ha dado lugar a que muchos incondicionales del reality se hayan enfadado de forma notable.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El origen del conflicto

La situación que ha enojado a los espectadores se remonta días atrás. En concreto, a cuando Manuel decidió besarse en la misma noche con dos solteras. Primero, con Fiama, que acababa de llegar a la villa, y segundo, con Stephany, con la que había tenido un notable acercamiento.

Esa actitud del gaditano trajo consigo consecuencias. Por un lado, que su chica viera lo que había hecho y decidiera romper definitivamente su relación. Por otro lado, que Stephany tomara la postura de fijarse otro objetivo. Y ese no ha sido otro que Jesús, el novio de Marina. Tanto es así que incluso ya se han besado.

Manuel y Fiama atacan a la tentadora

Manuel está claro que se cree 'el más guapo' de 'La Isla de las Tentaciones' y el objeto del deseo de todas. Por eso, le ha sentado muy mal que Stephany, en lugar de llorar porque le ha perdido, haya decidido empezar algo con Jesús. Sí, esa situación le ha tocado su orgullo de 'machito ibérico'.

Precisamente por ese motivo no ha dudado en arremeter duramente contra la citada soltera, como también lo ha hecho Fiama.

Todo ha sucedido cuando en una fiesta se han quedado en el salón Manuel, Fiama, Jesús y Stephany. El hecho de que estos dos últimos se hayan besado, ha dado pie a que los dos primeros hayan decidido arremeter contra la soltera.

En concreto, ha sido la última tentadora en llegar a la villa la que le ha dicho a su compañera: «De verdad, ¿ayer me lías la de Dios con esa movida y hoy esto?». Esas palabras, en alusión al momento en el que ella se besó con el gaditano, fueron respondidas por Stephany que le dijo: «Yo no te lié nada. Fue Carla».

Fiama no se ha quedado callada y ha añadido: «Carla me dijo que estabas llorando en pena». Y a eso su compañera ha dicho: «¿Yo te dije que estaba llorando? Te dije que tú estabas flipando si pensabas que yo lloraba».

En ese punto ha decidido intervenir Manuel que ha manifestado: «Yo sinceramente no esperaba que lloraras al verme con Fiama, pero, desde luego no esperaba que vinieras aquí y te comieras la boca con Jesusito».

Esas palabras han provocado las risas de la soltera que ahora está con el gaditano. Y eso ha enfadado a Stephany que no ha dudado en defender lo que está haciendo de esta manera: «En todo momento te dije que Jesús me parecía guapo y que me gustaba desde el primer día».

Continúa el ataque

Los reproches hacia la chica que ahora está con el novio de Marina no han cesado ahí. Es más, Fiama ha seguido en sus trece y le ha dicho a aquella: «Ayer dejaste patente tus celos con empujoncitos y marcando el territorio, pero que está muy bien...Tú fluye, gordi».

Esas palabras han molestado a Stephany que le ha dicho: «Fluye tú, guapa».

Manuel, cual caballero andante de tres al cuarto, ha salido en defensa de Fiama y se ha dirigido hacia su extentadora para decirle: «No te mosquees eh. Yo he visto que tú, de primeras, has tirado por mí y has visto que yo he liado un taco aquí una noche y has dicho 'Nos vemos Manuel'».

Un comentario que se ha cortado de raíz cuando Jesús no ha dudado en besar a Stephany.

La audiencia arremete contra Manuel y Fiama

Los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' han hecho uso de las redes sociales para atacar a Manuel y Fiama. Y es que su actitud 'triunfadora' y moralizante con respecto a la otra soltera resulta realmente patética. Claro, porque ¿quién es él para reprochar nada a nadie si ha sido infiel a su novia, con la que llevaba tres años?

Para parte del público el comportamiento de esos dos ha sido humillante, deleznable y vergonzoso. Y así lo han dejado patente a través de distintos mensajes en Twitter, donde incluso hay algunos internautas que han pedido que cancelen el programa.

Ejemplos de algunos de esos mensajes son estos:

  • «¡Qué asco me da Manuel! Critica él a Stephany cuando ha ido con su novia y se ha enrollado con dos. Realmente ridículo».
  • «Es un machista...Un tío que se cree que es el mejor de su casa, sin oficio ni beneficio, vividor de la mujer o mantenido, que piensa que se come el mundo y lo único que se come es un mojón».
  • «El comportamiento de Manuel y Fiama es de abusones de instituto, asquerosos los dos. No los soporto por separado y juntos menos».
  • «Fiama y Manuel, ¿necesitáis reíros de Stephany para subir vuestra autoestima?».