Alba Carrillo ha vuelto a convertirse en noticia tras desvelarse la noche romántica que pasó junto a José Antonio Canales Rivera. De esta manera, la modelo vuelve a la actualidad después de meses sin hablarse de ella.
El diestro llegó a la vida de Alba gracias a que Canales y Lucía Pariente, tienen una excelente relación. Ambos se convirtieron en compañeros tras su paso por Secret Story, el reality que les otorgó a Lucía Pariente y a su hija su resurgir televisivo.
Tras años en la sombra, Lucía y Alba volvieron a los platós de televisión con todo lo que eso conlleva. Sin embargo, el principal perjudicado de ello fue su padre que, rápidamente, estuvo en el foco de la polémica por la supuesta mala relación familiar.
Acusan a Alba Carrillo de abandonar a su padre
El tiempo que Alba Carrillo estuvo colaborando en Sálvame no le salió, precisamente rentable. Semanas antes de que se conociera su ruptura sentimental con Santi Burgoa, otra información llegó a la redacción del programa.
Una supuesta amiga de Carlos, el padre de la modelo y marido de Lucía Pariente, rompió su silencio desvelando que este recibía un trato humillante. "Estamos alucinados y muy enfadados por los desprecios constantes que recibe tanto por parte de una como por parte de la otra", contaba la testigo.
Al parecer, Carlos Carillo estaría harto de cómo le tratan en casa y habría comentado esta situación con su entorno más cercano. Una situación que ha empeorado desde que Lucía Pariente ha vuelto a la televisión.
"No le quieren, le tienen abandonado, es horroroso, son muchas veces las veces que se ha quedado hecho polvo", explica su conocida. Además, aseguró que el padre de la modelo sabía mucha cosas de su relación con Santi Burgoa que no la dejarían en buen lugar.
Si de algo ha presumido Carlos es de llevar una vida tranquila muy distinta a la de su mujer y su hija. Mientras ellas se pasean por los platós y realities, él se mantiene en casa sin pronunciarse al respecto. Algo que muchos creen que se trata de una imposición de Lucía y Alba.
Alba Carrillo se defiende
La reacción de Alba Carrillo no se hizo esperar. No es la primera vez que su padre sale en televisión, a pesar de que intentan mantenerlo en un segundo plano. Para la colaboradora, su padre no es un personaje público y prefiere que siga en el anonimato.
"Da la cara y lávate la boca antes de hablar de mi padre", decía a la supuesta amiga de Carlos. Además, Alba confesaba que su padre está satisfecho con su trayectoria televisiva, pero es un hombre tímido que no le gusta llamar la atención.
"Él está feliz con la participación de mi madre en los realities de Telecinco", contaba la ex de Feliciano López. Alba defendió la relación que mantiene con su familia y afirmaba que su padre siempre le ha apoyado en todo. "Somos un equipo los cuatro, me ayudan muchísimo con mi hijo y yo tengo mucha suerte", añadía.
La colaboradora de Ya es mediodía, solo tiene halagos y buenas palabras hacia su padre al que califica como un hombre discreto y muy sensible.
Sobre la relación que Carlos Carrillo mantiene con su mujer, Lucía Pariente, Alba aseguró que "está muy feliz". Presumió del humor peculiar del que hace gala el matrimonio y confesó que está orgulloso de su mujer y de su paso por televisión.
"Mi padre se parte cuando mi madre hace las tonterías que hace en la tele, ellos están por encima de esto", explicaba Alba Carrillo. "Nuestro humor no se entiende, ellos se lo pasan pipa", sentenciaba la modelo.