Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac, pillado: Ha tenido una cita secreta con un hombre poderoso

Fidel Albiac comparte confidencias con una de los pesos pesados de la televisión

Fidel Albiac está aprovechando al máximo los últimos días que quedan para poner punto y final al 2021. Un año donde su mujer ha sido la auténtica protagonista tras el documental con el que removió a toda la prensa rosa.

Desde entonces, Fidel Albiac y Rocío parecen haber recuperado la alegría y las ganas de pasárselo bien. Si hace semanas vimos a la hija de Rocío Juradopasándoselo en grande junto a las caras más conocidas de Telecinco, ahora ha sido el mismo Fidel Albiac.

El empresario Fidel Albiac ha sido visto compartiendo una cena con una de las personas que más manda en la cadena. Un hombre que les ha ayudado a desenmascarar a Antonio David y que ha contribuido a su desprestigio profesional.

Fidel Albiac en el plató de Telecinco
Fidel Albiac cena junto a David Valldeperas y Rocío Carrasco | Telecinco

Fidel Albiac y su cita con un hombre poderoso

Poco a poco, Rocío y Fidel Albiac comienzan a abandonar el refugio que durante años sirvió para capear el temporal producido por los conflictos familiares. El matrimonio ha dejado atrás la angustia que suponía salir de casa y empiezan a recuperar algo de su vida anterior.

Así de relajados fueron vistos compartiendo una cena junto a un gran amigo. Una persona que les tendió la mano y que propició el resurgir de Rocío. Se trata de David Valldeperas, director de Sálvame con el que tienen una excelente relación.

Los tres acudieron a cenar a un conocido restaurante de Madrid donde disfrutaron de una jornada distendida. En un momento dado, los tres amigos salieron fuera para echarse un cigarro mientras seguían manteniendo una animada conversación.

Rocío Carrasco y David Valldeperas
Rocío Carrasco y David Valldeperas tienen una excelente relación | GTRES

Es evidente que los tres se entienden a la perfección y que Fidel está perfectamente integrado en el círculo amistoso de Rocío. Fidel siempre ha estado al lado de su mujer y sabe muy bien cómo funciona el mundo de la televisión.

Él ha estado presente en cada negociación buscando lo mejor para Rocío y confía plenamente en David Valldeperas. Nadie mejor que el director de Sálvame para aconsejar qué proyectos profesionales dan mejor resultado, respetando los deseos de Rocío.

Y prueba de ello son los excelentes resultados que han dado las numerosas apariciones de la mujer de Fidel Albiac. Arrasó con Rocío: Contar la verdad para seguir viva y repitió éxito con el homenaje a la cantante de hace unas semanas.

La amistad en Fidel Albiac y el director de Sálvame

David Valldeperas fue uno de los invitados al enlace de Fidel Albiac y Rocío. El catalán ya formaba parte de la vida de la hija de La más grande y congenió desde el principio con el empresario.

Su amistad va más allá de los platós de televisión y en numerosas ocasiones los hemos visto disfrutando fuera de ellos. Valldeperas nunca ha ocultado la relación que les une a pesar de las críticas que esto ha ocasionado dejando entrever un trato de favor.

Fidel ha encajado a la perfección con el director y es más que evidente que se llevan muy bien. Es cierto que Rocío ya no ha vuelto a ejercer como defensora de la audiencia, pero esto no ha sido impedimento para mantener su amistad.

Fidel Albiac y David Valldeperas
Fidel Albiac confía plenamente en David Valldeperas| La Noticia Digital

De hecho, todavía queda pendiente el estreno de la segunda parte del documental. Fue David Valldeperas el que anunció que todo estaba en marcha y que pronto vería la luz. En el nombre de Rocío, promete devolver a la madre de Rocío Flores a la escena pública y arrojar luz sobre la familia Mohedano.

Tanto Fidel como Rocío se encuentran tranquilos en esta nueva etapa de su vida, sabiendo que cuentan con el apoyo de David Valldeperas. No en vano, es uno de los pesos pesados de Mediaset y puede que tenga nuevas ideas profesionales para Rocío.