Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez toca fondo y suplica ayuda desesperado: 'Problemas de salud'

Jorge Javier Vázquez está al límite y define este último año como "desastroso"

Jorge Javier Vázquez no está atravesando un año muy benévolo a nivel personal. Hablamos de su maltrecha salud, la muerte de Mila Ximénez, la pandemia y de un inicio de curso en Sálvame envuelto en alguna que otra polémica.

El presentador catalán se ha abierto nuevamente en canal para contarle a su querida Mila Ximénez, fallecida en junio de este año, sus mayores preocupaciones. Un nuevo post en su blog de Lecturas que seguro no deja indiferente a nadie.

"De verdad, yo pensaba que una vez que te fueras la vida de los que te hemos querido iba a ser un paseo en góndola porque ibas a estar protegiéndonos. Pues vaya chasco", comenzaba su reflexión el bueno de Jorge.

Jorge Javier Vázquez hablando, haciendo un gesto con la boca que parece un beso a l'aire
Jorge Javier Vázquez no ha vivido el mejor año de su vida. | GTRES

"Menudo principio de temporada más desastroso", confiesa Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no está nada animado y así se lo hace saber a Mila Ximénez en este post tan íntimo que le ha dedicado. "Hablo de mí, que es el tema que aparentemente mejor domino. Barajo dos hipótesis: o estás deseando que me vaya contigo porque el lugar en el que estás debe ser la leche o te estás divirtiendo mogollón puteándome", expone.

"Desde aquí te lo pido por favor, para ya, porque menudo principio de temporada más desastroso, no recuerdo otro peor desde hace siglos. La cosa comenzó a pintar mal ya en el verano, que tuve que obligarme a salir de casa para que me diera el aire. Acabamos Cristina y yo en Corfú, y ahí ya nos acordábamos mucho de ti a todas horas", desvela el catalán. 

Jorge Javier Vázquez vive su peor época

A Jorge Javier Vázquez se le nota su negatividad por los cuatro costados y no tiene problemas en hablar de ello. "Volvimos para iniciar una temporada que, como te digo, creo que ha sido la peor en muchísimos años. Así, para que te hagas una idea: he tenido problemas de salud que me han obligado a suspender televisión y funciones de teatro, desgana generalizada y ausencia de locura vital", reflexiona el conductor de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier se encuentra triste y recuerda cada poco tiempo a Mila Ximénez | GTRES

Además, el comunicador de Telecinco reconoce lo que perdió con la marcha de Mila. "Y es que me he dado cuenta, Mila, del brillo que le dabas a mi existencia. Juntos éramos la burbuja del champán, el lazo de una caja de regalo. Un brindis eterno, pero bueno, no estás y tenemos que seguir".

Jorge Javier no ve la luz desde la muerte de Mila

“Para mí era más que una amiga”, explicaba el presentador hace dos meses en Salvame. “Ahora me he dado cuenta de que era casi como mi pareja. Lo único que nos faltaba era el sexo”, confesaba entre risas el conductor de Sálvame.

Y es que Mila y Jorge Javier mantenían una relación muy estrecha desde hace muchos años. “Complicidad, convivencia, el pasárselo bien, el discutir de vez en cuando, el disfrutar absolutamente de todo. Yo con ella siempre estaba acompañado”.

Mila Ximénez en 'Sálvame'
La muerte de Mila Ximénez ha dejado muy tocado a Jorge Javier | Mediaset

"Desde que Mila se ha ido, me siento más solo que nunca. A los 51 me he dado cuenta de lo que es el vacío porque lo que he tenido con ella no lo voy a tener en mi vida", admitía el presentador.

“Se me han quitado las ganas de salir, de relacionarme… Tengo la sensación de que me he quedado sin mi pareja”. Jorge Javier contaba que quiere “tener a alguien con quien ilusionarme, comprometerme”, algo que le está costando conseguir en los últimos años.

▶️ VER VÍDEO: 'Sálvame' no se olvida de Mila. El mensaje más emotivo de la Navidad: 'Ya eres eterna'