Primer plano de Belén Esteban feliz

Belén Esteban traiciona a Jorge Javier Vázquez y le da la espalda en el peor momento

La de Paracuellos se ha posicionado contra su gran amigo

La fuerte bronca que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente en el plató de Secret Story sigue dando que hablar.

Ante la mirada atónita de los espectadores, Vázquez se cansaba de aguantar las impertinencias de la concursante.

El desencadenante de este tenso momento era un vídeo en el que aparecían todos los haters de Cristina Porta a lo largo del reality.

Lucía Pariente y Jorge javier
Lucía Pariente y Jorge Javier | Telecinco

Y tras finalizar, el presentador quiso lazar una pregunta al aire: "¿Qué ha hecho Cristina para que la ataquéis"

Entonces, la madre de Alba Carrillo, incapaz de morderse la lengua, alegaba: "Es como una tortura alemana. Pero de todas maneras, a mí no me ha caído bien. No tiene por qué caerme bien todo el mundo", explicaba ella.

Tras salir a relucir las supuestas trampas que podría haber hecho Porta en el reality, Lucía insistía en que su compañera había robado un bolígrafo y lo había escondido, a pesar de que estaba completamente prohibido por la organización.

Lucía Pariente
Lucía Pariente | Telecinco

"Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones", explotaba entonces Jorge Javier sin dar crédito a sus palabras. Y la cosa no quedaba ahí, sino que también añadía a su hija, Alba Carrillo, en el mismo pack.

El presentador quiso dejar muy claro que, tanto ella como su hija, le parecían dos embusteras. "Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda", proseguía en su alegato.

Y Pariente terminaba por responder de malas formas. "Jorge, tienes un valor cojonudo porque eso no es verdad".

Aunque lo que de verdad enfurecía a Vázquez, era que se refiriese a él como 'bravucón'. "Abandona el plató. ¿A mí me llamas tú bravucón? Fuera. Si no sales no continúo con el programa", amenazaba.

Y después de que la mujer se negara a abandonar la instalación de Mediaset, Jorge le dejaba las cosas muy claras: "Estoy hasta el coñ*** de vuestras disculpas… A la calle".

"Llevamos aguantando aquí mucho tiempo y no me relajo. Lucía te he dicho que abandones el plató. SI no se va ella, me voy yo", insistía cada vez más nervioso. Y entonces pedía ir a publicidad, pero no sin antes lanzar un último zasca.

"Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo", sentenciaba sabiendo que iba a salir vencedor.

Belén Esteban le da la espalda a Jorge Javier Vázquez

Un enfrentamiento que sigue dando que hablar, e incluso colaboradoras como  Belén Esteban han terminado dándole la espalda a Jorge Javier y posicionándose con Lucía Pariente. Algo ante lo que se ha ganado el favor de la audiencia.

"Belén Esteban se ha posicionado con Lucía Pariente en el tema del bolígrafo y por tanto le ha dado a Jorge Javier en su propio cortijo. Pues mira, maravillosa", han aplaudido en redes sociales.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban | Instagram

Aunque también hay quien ha puesto en duda su supuesta valentía. "¿Delante de él lo hubiera hecho? Lo dudo. Es muy falsa".

"Bueno yo creo que ella es de las que no se callan precisamente, hasta que la callan desde arriba", opinaba otra usuaria. 

La de Paracuellos no dudaba en posicionarse del lado de la madre de Alba Carrillo, "Entiendo en este caso a Lucia Pariente, si tú ves algo con ella y siendo tu amiga no la defiendes, es normal que se enfade", señalaba en Sálvame.

Y también han destacado que "sin estar en Secret Story, ha defendido más a Lucía que Canales y Frigenti". 

Además, los espectadores también han conseguido rescatar un momento televisivo en que el que evidencian la existencia de ese famoso bolígrafo de la discordia.

"El bolígrafo existe y Lucía no miente", remarcan junto a un vídeo en el que los propios concursantes del reality lo confirman. 

"Mentirosa la Zambrano y mentiroso Jorge Javier. El bolígrafo existió y lo usaba, se creía la Pinocha intocable. Y lo fue porque no tuvo consecuencias, ya que no se permite el bolígrafo en ese tipo de concurso", proseguían los ataques en Twitter.

"Aquí se confirma que el boli estaba ahí (se lo dejó el equipo de producción montando alguna prueba) y Cris lo cogió para apuntar algo de la compra y a los 10 segundos la Voz le dijo que lo dejara en la bandeja. Misterio resuelto".