Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio presenta orgullosa al miembro más desconocido del clan Campos

Por fin conocemos a su hermano por parte de padre

Alejandra Rubio ha querido dejar a un lado los malos rollos existentes en medio del clan Campos y se ha centrado en la familia. Tanto es así, que ha presumido orgullosa de uno de los miembros más desconocidos del clan Campos.

Se trata de nada menos que de su hermano mayor por parte de padre, fruto de una relación de Alejandro Rubio anterior a su matrimonio con Terelu Campos.

Este joven de 34 años se llama Sergio y mantiene una vida totalmente alejada de los medios de comunicación. De hecho, es diseñador gráfico y Dj.

Imagen de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio y Terelu, juntos
Imagen de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio y Terelu, juntos | GTRES

Ambos hermanos han disfrutado y presumido de su buena sintonía durante una bonita reunión familiar celebrada el día de Navidad.

Al parecer, Alejandra pasó la Nochebuena con su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa Campos. Sin embargo, en esta reunión no estuvo presente Carmen Borrego, que sigue enfrentada con su hermana y su sobrina.

"La cena de las Campos ha sido tranquila pero no nos hemos reunido. No puedo mentir", confesaba la propia Terelu en Viva la vida. 

Sin embargo, las rencillas familiares no fueron el único motivo por el que las Campos rompían la tradición navideña.

Alejandra Rubio presenta a su hermano

Por lo visto, hubo un motivo de mucho peso para que se frustrara la cena. Y ese motivo de peso tiene que ver con la pandemia que nos asola.

Carmen Borrego habría estado en contacto con un positivo de Covid-19. Por tanto, y para propia seguridad del resto de sus familiares, habría pasado estas fechas tan especiales aislada.

Una experiencia que comparte con otros rostros tan conocidos como Toñi Moreno, Sara Sálamo o Rafa Nadal, que ya han anunciado su positivo.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio | GTRES

"Evidentemente, por la misma razón de peso que muchas familias que no se han podido juntar. Cuando alguien tiene contacto con alguien que está positivo, pues la precaución es de sentido común". 

"Y mi madre tiene 80 años, venía a mi casa, y ellos habían tenido contacto", explicaba la colaboradora.

El principal lazo de unión entre las dos hermanas siempre ha sido proteger a su madre, e incluso dejaban los dramas a un lado para ayudarla con la mudanza.

Terelu también explicaba que habían tomado muchas precauciones a la hora de reunirse. 

"Tanto Alejandra, como Carlos como yo nos hicimos la prueba el jueves por la noche y de ahí ya no nos movimos de casa, éramos negativo. Estaba totalmente previsto que mi hermana y mi cuñado vinieran a mi casa".

Carmen Borrego de frente y sonriente
Carmen Borrego no ha pasado la Nochebuena con Las Campos | GTRES

La propia Borrego manifestaba hace un tiempo su intención de ir a cenar a casa de su hermana el día de Nochebuena, sobre todo por el bienestar de su madre. "Yo voy a ir a casa de Terelu en Nochebuena. Otra cosa es que no me abra la puerta", advertía decidida. "La Nochebuena la vamos a pasar con mi madre sí o sí".

"Mi madre no se merecía en estos momentos de su vida que no pasáramos la Navidad con ella y eso lo tengo radicalmente claro".

Por su parte, tras cenar con su madre y su abuela, Alejandra pudo también reunirse al día siguiente con su familia paterna, a la que también ha demostrado estar muy unida. Además, la joven también presumía del gran parecido físico que tiene con su hermano. "Hermanito", escribía en redes, dejando claro que se quieren con locura. Eso, a pesar de la diferencia de edad que les separa. 

Aunque esta no es la primera vez que la hija de Terelu presume de hermano, pero siempre protegiéndolo de los focos. 

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos, enfrentadas desde hacie tiempo. | Mediaset

Era hace varios años cuando Alejandra se animaba a hablar abiertamente sobre Sergio en su canal de Mtmad.

Por aquel entonces, la colaboradora de Viva la vida lamentaba no tener muchos recuerdos juntos durante su infancia: "Luego ya, de mayor, como me saca trece años, él hizo su vida", explicaba.

"Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito", remarcaba la joven.