José Antonio Canales Rivera ha comenzado Sálvame metido en una cama en medio del plató. Sí, como lo oyen, el torero y sobrino de Paquirri vuelve a ser noticia por sus líos de faldas. Y es que tras las fotos publicadas en Semana donde aparecía junto a la colaboradora Alba Carrillo, muchas cosas han sucedido dentro de esa extraña relación.
Desde que ambos hayan negado que hubiese una relación, hasta que Alba Carrillo renegase del torero tras no defender a su madre en el plató de Secret Story. Y es que Canales no sacó la cara por Lucía Pariente tras la gran bronca que mantuvo la exconcursante de Secret Story con Jorge Javier Vázquez.
Una bronca que acabó con Pariente fuera del plató. Y donde Canales Rivera no salió bien parado al no sacar la cara por su amiga, y madre de la que fuera su 'rollo', Alba Carrillo.
Canales Rivera, en el ojo del huracán
Tras ver la actitud del torero, Alba Carrillo cargaba duramente en las redes sociales contra su amigo especial. En unos 'stories' muy duros contra Canales, Alba llamaba "acojonado" al colaborador de Sálvame.
"Y lo del señor Canales Rivera sin palabras. Él lo sabía, lo contó en la casa, pero cuando tiene que defender a una amiga, se calla", sentenciaba Alba.
En la intro del programa de hoy, Sálvame dejaba caer que las intenciones de Canales no serían las más honestas con la colaboradora de Telecinco.
Tras volver de la pausa publicitaria, Canales ha respondido a las preguntas de los colaboradores acerca de si mantiene una relación con la tertuliana. Una relación que Canales ha negado por activa y por pasiva.
El show de Canales Rivera en la cama con Nuria Marín
Por si fuera poco, Canales se ha prestado a hacer un show al inicio de Sálvame que ha recibido numerosas críticas en las redes sociales. La imagen de Canales Rivera, tapado con un edredón en el centro del plató, ha sido bastante surrealista.
Y más aún cuando Nuria Marín, la conductora del programa en este 26 de diciembre, se metía con él en la cama para hacer show antes de dar paso a publicidad. Una 'performance' que no ha pasado desapercibida para los seguidores del programa.