Ana Rosa Quintana

Algo ha cambiado en el tratamiento de Ana Rosa Quintana: su último mensaje

La presentadora se ha mostrado más vital que nunca

Ana Rosa Quintana está afrontando desde hace poco más de un mes y medio su batalla más dura. La presentadora está apartada de la televisión mientras se centra en recuperarse del cáncer de mama que le diagnosticaron en un control rutinario.

"Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia", afirmaba la presentadora en directo ante los espectadores de su programa.

A sus 65 años de edad, la veterana periodista reconocía estar ante una de sus etapas más difíciles, pero se mostraba convencida de su recuperación.

"Por una vez en la vida me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto", señalaba el pasado mes de noviembre sin poder contener la emoción al ver a sus compañeros muy tristes.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana lleva casi dos meses apartada de la televisión. | Mediaset

Ana Rosa Quintana continúa el tratamiento contra el cáncer con más vitalidad

Pese a la intensidad de su tratamiento oncológico, Ana Rosa no está dispuesta a dejarse vencer por esta dolencia.

Está con más fuerza que nunca y no piensa hundirse ante la adversidad, aunque tampoco oculta que la recuperación se le está haciendo dura.

Ya lo anunciaba hace unos días, cuando reaparecía ante los medios a través de un vídeo proyectado en plena gala del Premio Antena de Oro. Al no poder acudir presencialmente para recoger su premio, la periodista no dudaba en conectar virtualmente para agradecer el galardón.

"Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero prometo que el próximo año estaré con vosotros", ha explicado mientras Xelo Montesinos, directora general de Unicorn y mano derecha de Ana Rosa, acudía a la gala en su lugar.

Aunque la situación no está siendo nada fácil, lo cierto es que Ana Rosa Quintana parece estar enfrentando su tratamiento con una vitalidad cada vez más grande.

En estos casos, suele suceder que la suma de sesiones de radioterapia tan consecutivas originan un cansancio acumulado y mayores efectos secundarios.

Foto de grupo de los presentadores de El Programa de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana sigue haciendo vida normal y aprovecha para comer con sus compañeros de trabajo. | EP

Sin embargo, parece que a medida que avanza en su tratamiento, Ana Rosa está cada vez más enérgica y vital. Mientras se acerca a la recta final de su recuperación, el estado anímico de la presentadora va a mejor y su aspecto físico también.

▶️ VER VÍDEO: Jesús Mariñas desvela el lado más íntimo de Ana Rosa Quintana: 'No lo dudamos'

El gran cambio de Ana Rosa Quintana en pleno tratamiento contra el cáncer

Aunque parezca increíble, la enfermedad parece no estar pasando factura a Ana Rosa Quintana. Más bien todo lo contrario. Y es que la presentadora está más rejuvenecida y radiante a medida que avanza su tratamiento.

En su última fotografía publicada en redes sociales, la reina de las mañanas de Telecinco ha hecho hincapié en su espectacular cambio físico. Con una melena más recortada, la presentadora luce mucho más guapa y su rostro incluso parece más radiante.

"¡¡Feliz Navidad!! Fuerza, Salud y Armonía para todos", escribía en su cuenta de Instagram para felicitar a todos sus seguidores con motivo de estas fechas tan especiales.

Además, la periodista deja entrever su gran vitalidad al compartir una foto en la que aparece subida en unas escaleras mientas coloca los adornos de su árbol de Navidad. Su imagen es impecable y su sonrisa de oreja a oreja, dos muestras de que se encuentra perfectamente.

Quizás el motivo de su cambio se haya producido por la alegría de saber que está cada vez más cerca de acabar su tratamiento.