Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda presenta a su hermano y pocos se lo acaban de creer

La imagen de Sandra Barneda y Marc ha llamado poderosamente la atención

A Sandra Barneda, exceptuando su relación con Nagore Robles, le gusta mantener su vida privada alejada de los medios. Por este motivo, es muy poca la información que tenemos de ella en este aspecto.

No obstante, ahora ha hecho una excepción y nos ha sorprendido presentándonos a uno de sus hermanos, a Marc. A este, que era absolutamente anónimo hasta el momento, le hemos podido ver en las redes sociales de la presentadora. Y lo cierto es que ha llamado la atención dicha imagen porque físicamente no tienen nada que ver.

Sandra Barneda nos presenta a Marc

En el programa Planeta Calleja fue donde Sandra Barneda más se abrió con el público. Gracias a dicho espacio pudimos conocer que es la menor de cuatro hermanos, uno de los cuales había sufrido una grave enfermedad, o que sus padres son pintores. Asimismo, desveló que había tenido problemas con aquellos por su homosexualidad.

Al citado espacio acudió en compañía de su hermana Yolanda, que es actriz, coach y escritora. A esta la pudimos conocer. Y ahora al que hemos descubierto ha sido a su hermano Marc, que era un desconocido para el público.

Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco
Sandra Barneda, que cuida mucho su vida privada, ha dado un paso importante ahora | GTRES

En concreto, Sandra Barneda lo ha presentado oficialmente a través de sus redes sociales. Lo que ha hecho ha sido subir varias imágenes junto a él presumiendo del nuevo trabajo que este tiene. Así, ha escrito junto a aquellas: “Volver a casa por Navidad”.

“Con los contrastes, con las contradicciones, los sentimientos a flor de piel y los tiempos tan extraños que vivimos. Las buenas noticias deben celebrarse con mayúsculas. Mi hermano Marc se incorpora al equipo de Vila des Cans, lugar ideal donde dejar a tu mascota y saber que está cuidada”.

“¡Felicidades por tu nuevo trabajo! Una nueva aventura. Feliz de verte disfrutar con los perros, disfrutar del trabajo. Feliz de haberlo compartido”.

De esta manera, la catalana se mostraba orgullosa de aquel y de su labor en una residencia canina de Gerona. Una felicidad que también ha compartido su chica que ha dejado un mensaje a la publicación. Ha escrito: “¡Ay, qué maravilla! Enhorabuena a ambos por trabajar rodeados de tanto amor”.

Los seguidores de Sandra Barneda están estupefactos

Las fotografías de Sandra Barneda junto a su citado familiar no han dejado indiferente. Básicamente han sorprendido por descubrirlo a él y, sobre todo, por ver que aquellos no se parecen en nada. Son totalmente diferentes.

De ahí que han podido leerse comentarios de seguidores de la presentadora tales como “Se parecen como un huevo a una castaña”.

Lo único que parece que tienen en común es la nariz y su amor por los animales. Ella tiene dos perros junto a su pareja, Nash y Leo, y él ahora está trabajando en esta residencia canina. Un trabajo que le hace mucha ilusión.

Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte
Sandra Barneda comparte con su hermano su pasión por los animales | TELECINCO

Precisamente por la felicidad que siente por su nueva labor profesional, los seguidores de Sandra Barneda no han dudado en desearle lo mejor a aquel. Lo han hecho con comentarios tales como “Enhorabuena para tu hermano” o “Enhorabuena para él”.

De igual modo, otros han optado por destacar lo feliz que se la ve junto a Marc y a su hermana Yolanda en otra imagen. Por esto, le han dejado mensajes como “¡Qué bonito verte disfrutar con ellos esta Navidad” o “Me encanta lo sencilla y familiar que eres”.

“Nunca puede uno desprenderse de sus raíces y de como es uno, a pesar de todo lo que te rodea”.

En esta misma línea se encuentran estos otros: “¡Qué lindo! Me encanta verte así de contenta. Hasta en las fotos se refleja, se traspasa la pantalla” o “Volver a casa por la Navidad es la mejor manera de recargar energías. Disfruta al máximo”.