Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Rocío Flores se enfada como nunca al escucharlo en Telecinco: 'Ha muerto'

Antonio David, de nuevo criticado en Telecinco, esta vez por María Patiño

Rocío Flores vivió un momento más que desagradable este sábado 25 de diciembre, día de Navidad. Y es que la hija de Antonio David tuvo que ver, otra vez, como desde el lugar donde trabaja la influencer volvían a arremeter contra su padre. Y lo hicieron en un día tan señalado como ese, donde Rocío estuvo junto a su padre y al resto de su familia compartiendo la comida navideña.

El caso es que María Patiño les dio la comida tras montar un reino paralelo al de Felipe VI. La presentadora de Socialité pronunció sus primeras palabras como 'monarca' este sábado 25 de diciembre.

María Patiño muy bronceada delante de la camara
María Patiño ha cargado contra Antonio David en 'Socialité' | GTRES

Y lo hizo pocas horas después de que el rey de España hablara en todas las televisiones en su habitual mensaje de Nochebuena. Un discurso que fue seguido por unos 8 millones de personas.

Rocío Flores presencia un nuevo ataque a Antonio David desde Telecinco

Hay que decir que el mensaje de la periodista gallega fue bastante más original que el del monarca español. Y es que María Patiño aprovechó este llamativo discurso de 'reina de la tele' para atizar al padre de Rocío Flores, Antonio David, por enésima vez.

El citado mensaje de Navidad empezó por todo lo alto, con un zasca en toda regla al tertuliano de Viva la vidaJosé Antonio Avilés. "No corren tiempos fáciles para nuestra profesión, y no solo porque José Antonio Avilés siga cada fin de semana en sus televisores, sino porque todo lo que un día creíamos imposible hoy lo estamos viendo hecho realidad", comenzaba la gallega desde el plató de Socialité.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores, a cuadros tras el mensaje de Navidad de 'Socialité' contra su padre | GTRES

Acto seguido, María Patiño hizo una lista en tono sarcástico de los grandes acontecimientos del mundo del corazón a lo largo de 2021. "La soberanía de Cantora se encuentra en serio peligro porque el independentista Kiko Rivera ha creado una brecha dentro del pantojismo ilustrado. Sus continuos intentos de forzar un referéndum familiar ha ocasionado su ruptura con los anabelistas y con los chabelistas", sentenciaba sobre el clan Pantoja.

"Socialiteros, el régimen totalitario de Antonio David ha muerto"

La conductora de Socialité se iba creciendo por momentos desde su silla especial de 'reina de la tele'. "Pero esta no es la única división a la que se ha enfrentado la sociedad en estos tiempos convulsos. La guerra de sucesión por el trono de las Campos ha dejado ya muchas víctimas por el camino", continuaba.

"El partido conservador Terelu Existe defiende el linaje periodístico. Pero la progresista Carmen Borrego lucha por una nueva era de la naturalidad y el entretenimiento". Así se expresó la presentadora mientras se emitían unas imágenes de la reina Letizia y sus hijas siguiendo las palabras de Patiño.

Foto del personaje fumando
Antonio David ha recibido un buen zasca por parte de Telecinco | Cedida

Para finalizar su original mensaje navideño, Patiño no dejó de citar a uno de sus grandes enemigos durante este año. "Socialiteros, el régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La inclusión del Partido Carrasquista en nuestro país nos ha motivado a seguir luchando por una nueva democracia para que la verdad tenga el lugar que merece", sentenciaba sobre el padre de Rocío Flores.

"Como veis, el 2021 nos ha obligado a rescribir las bases de nuestra prensa, pero hay algo que no ha cambiado, yo misma. Pretendo seguir ocupando este trono para servir a los socialiteros con mi total entrega y compromiso. La salud de mi reinado es incuestionable", concluyó María Patiño para responder a quienes ponían en duda sus éxitos a lo largo de su carrera.