Emma García en 'Viva la Vida'

Mazazo a Emma García de sus jefes en medio de la Navidad

Emma García se ha visto obligada a cambiar su forma de trabajar

Emma García ha recibido una noticia que le afecta de forma directa y que le ha robado la ilusión. Hace menos de un mes, concretamente hace seis semanas, los directores de Viva la Vida, programa que conduce con gran éxito, tomaron una decisión importante. Con la llegada de la pandemia del coronavirus eliminaron el público del plató, pero la situación parecía haber mejorado y retomaron la costumbre.

Emma García estaba entusiasmada porque asegura que le apasiona tener gente al lado mientras está presentando un programa de televisión. Sin embargo, las autoridades recomiendan extremar las precauciones porque se ha desatado una sexta ola que es bastante peligrosa. Esa es la razón por la que los responsables de Viva la Vida han prescindido del público en el plató.

Emma García sale de un coche hablando por teléfono
Emma García se ha ganado el cariño de los espectadores de Telecinco | GTRES

Emma está muy concienciada con el coronavirus, así que ha entendido perfectamente la decisión que han tomado sus directores. La presentadora ha contado en su última aparición en la pequeña pantalla que ha pasado una Navidad complicada debido a la pandemia. Según ha informado, su entorno había estado en contacto con un positivo y tanto ella como su familia han tenido que estar aislados.

Emma García es uno de los rostros televisivos más queridos de Telecinco, de hecho es una de las pocas personas que no tiene mala relación con nadie. Los tertulianos que trabajan con ella aseguran que trata estupendamente a todo el equipo y que incluso tiene contacto con los miembros del público. Por ese motivo está desilusionada con tener que despedirse de ellos durante un tiempo en Viva la vida.

García también tendrá que estar lejos de una de sus colaboradoras estrella durante una temporada y se ha enterado de esta noticia en pleno directo. Estamos hablando de Ana María Aldón, la mujer del torero José Ortega Cano, quien deberá estar aislada porque su hijo se ha contagiado de coronavirus. La presentadora ha lamentado la noticia y le ha mandado todo el ánimo y apoyo del mundo.

Emma García, sin palabras: “Tengo síntomas”

Emma García no es una simple presentadora, disfruta de una relación estrecha con todos sus tertulianos y está pendiente de ellos en todo momento. Recientemente, Ana María Aldón ha hecho saltar todas las alarmas porque su hijo pequeño ha dado positivo en coronavirus. Empezó a dar síntomas el pasado 24 de diciembre y sus padres, Ana María y José Ortega Cano, le llevaron al hospital por la noche.

Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021
Ana María Aldón tendrá que permanecer aislada y fuera de 'Viva la vida' un tiempo   | Gtres

El hijo de Ana María Aldón ha superado sus problemas con el coronavirus y, actualmente, se encuentra en perfecto estado, pero ahora es la colaboradora la que no está bien. Conectó en directo con Viva la Vida, espacio en el que trabaja un día a la semana, para desvelar cuál era su estado de ánimo. “Tengo síntomas, me aprieta la garganta y me duele la cabeza”, desveló visiblemente preocupada.

La presentadora le mandó un mensaje de ánimo porque fuera de cámaras tienen una relación especial y no quería que perdiese la paciencia. García piensa que hay que tomarse ciertas situaciones “con humor” y pensar que desgraciadamente hay mucha gente igual que Ana María Aldón. La pandemia avanza a pasos agigantados y es raro la familia que no tenga a ningún ser querido luchando contra el coronavirus.

Emma García cambiará su forma de trabajar

Emma García es una profesional de primera categoría y le apasiona tener público en plató para poder interactuar con ellos. En las últimas horas se ha enterado de que sus directores prefieren ser prudentes y eliminar los contactos prescindibles. Esta decisión también la han tomado otros programas de la cadena y de empresas de la competencia.

La presentadora vasca tendrá que adaptarse y trabajar únicamente acompañada de sus colaboradores, pero para ella no será un problema. Siempre se ha caracterizado por tener un gran talento y por entretener a la audiencia mejor que nadie. Solamente hay que ver las redes sociales para comprobar todo el apoyo que recibe de forma diaria.