Emma García durante la presentación del programa 'ex ¿qué harías por tus hijos?'

La hija de Emma García, descompuesta tras salir su secreto: 'Muy pasional'

Emma García ha hablado sobre su vida más privada

Emma García ha conseguido una gran fama durante los años que lleva trabajando en los medios de comunicación. Los espectadores de Telecinco, cadena que le contrató hace dos décadas, están encantados con ella y siguen todos sus proyectos. A pesar de que está expuesta constantemente, su vida privada sigue siendo un misterio para muchos espectadores.

Emma García es bastante reservada con su intimidad, pero de vez en cuando comparte ciertas cosas porque sabe que cuenta con el respaldo del público. Se ha ganado el respeto de todos, a pesar de que también tiene un ejército de detractores a sus espaldas. Sin embargo, sus enemigos cada vez tienen menos fuerzas porque ella jamás ha cometido ningún error.

Emma García hablando con el móvil saliendo del coche
Emma García tiene una gran repercusión en la prensa del corazón | GTRES

Emma García ha concedido una entrevista en Lecturas en la que ha hablado de su hija, que no quiere saber nada de la prensa. “No le gusta llamar la atención, es discreta y muy pasional”, declara la periodista visiblemente orgullosa. Es una de las primeras veces que sitúa a su primogénita en el centro de todas las miradas.

García conoce de cerca los dramas familiares de muchos personajes de la crónica social, por eso sabe que es una gran afortunada. Su hija adolescente está centrada en sus estudios y no está interesada en llamar la atención de los paparazzis. Los expertos aseguran que podría vivir muy a gusto siendo la hija de Emma García, una de las estrellas de Telecinco, pero ella no quiere aprovecharse de nadie.

Emma García ha formado parte de los proyectos más interesantes de la pequeña pantalla y tiene una amplia experiencia en el mundo rosa. Su dilatada trayectoria profesional le ha permitido entrevistar a los famosos más importantes del momento. Según ha salido publicado, es una de las periodistas mejores relacionadas del país, pues tiene algo que muchos envidian: una gran simpatía.

Emma García se confiesa sobre su hija

Emma García hizo historia en Telecinco porque presentó uno de los programas más míticos de la cadena: A tu lado. Desde ese momento se convirtió en un rostro con mucha repercusión dentro de la crónica social y pasó de periodista a estrella del corazón. Todo el mundo conoce su trayectoria y lo mejor de todo es que hay muy poca gente que hable mal de ella.

La vasca ha desvelado que una de las grandes obsesiones de su primogénita es pasar inadvertida. “Mi hija procura no decir en qué trabajo”, declara en la revista Lecturas. La chica no quiere que le relacionen con el mundo de la dama, de ahí que jamás haya aparecido en ningún medio de comunicación.

Emma García ha sido pillada por los paparazzis en una infinidad de ocasiones porque su personaje público suscita mucho interés. Sin embargo, la prensa le tiene en alta estima y en ningún momento ha sacado a la luz ninguno de sus secretos. Siempre que ha ocupado la portada de alguna revista ha sido tratada con cariño, pues ella comprende a qué tiene que renunciar por ser conocida.

Emma García lo dice: “Somos amantes”

Emma García en un photocall
Emma García no habla mucho de su vida privada   | GTRES

Emma García está casada con Aitor Senar, un discreto hombre que lleva a su lado más de 20 años. Juntos tienen una hija adolescente de la que están tremendamente orgullosos. Emma García ha hablado de su familia y sus palabras han llenado de emoción a todos sus seguidores.

“Aitor y yo somos un equipo: somos amigos, amantes, matrimonio y padres. Es mi mejor amigo”, declara en la revista Lecturas bastante emocionada. Es una de las pocas veces que García nombra a su marido públicamente, pues él no quiere ser famoso.