Primer plano de Michu

Michu, el azote del clan de Ortega Cano

Michu nunca ha destacado por su belleza

Michu y su salto a la fama

Michu
Michu es la pareja de José Fernando Ortega, el hijo de Ortega Cano | Archivo

 

Nacida en 1986, María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, es la pareja de José Fernando Ortega, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. Actualmente tiene 35 años y Ana María Aldón, la actual pareja de su suegro, ha especulado mucho sobre su relación.

 

Todo parecía que el próximo verano de 2022 , Michu y José Fernando podrían disfrutar de su boda. Sin embargo, la diseñadora de moda explicó en el programa 'Viva la vida' que "la relación a día de hoy está más que rota". Unas palabras que no sentaron nada bien para la pareja del hijo de Ortega Cano.

No obstante, tienen una hija en común, María del Rocío, que a sus cuatro años de edad no duda en posar para cualquier cámara.

La belleza está en el interior

Michu
Michu nunca ha sido especialmente atractiva | Archivo

 

Dejando a un lado sus problemas de pareja, lo que queda más que claro a través de las imágenes que Michu es la menos agraciada de los dos. Su prominente nariz es una de las partes de su rostro que menos le gusta.

Cuando le preguntan si se le ha pasado por la cabeza recurrir a la cirugía estética, no lo duda. Es más, ha confesado en más de una ocasión que es algo que ha barajado hacer desde hace tiempo.

 

Y es que su exhuberante nariz ha sido motivo de burlas y mofas en las redes sociales. Los usuarios se han pasado con ella, haciendo similitudes entre su apariencia física y la de un tucán muy conocido.

📸 SIGUIENTE FEO ➡️