Este año ha sido, sin duda, uno de los más duros para la familia Flores. Antonio David ha tenido que ver como su peor pesadilla se hacía realidad ante sus propios ojos.
Su ex, Rocío Carrasco, reaparecía en televisión dispuesta a hundirle. La docuserie que protagonizaba la hija de 'la más grande' ponía de manifiesto el infierno de malos tratos que había vivido a su lado.
Y ya no solo eso, sino que dejaba al descubierto la frialdad con la que el exguardia civil había conseguido quitarle a sus hijos, Rocío y David.
Algo que provocaba que Antonio David se convirtiese en uno de los personajes más odiados del panorama mediático.
Lo que daba pie también a un acoso y derribo constante contra él y su familia, que le llevaba a perder el trabajo en televisión e incluso a romper su matrimonio con Olga Moreno.
Las duras circunstancias que han atravesado este año, han podido con la pareja, que anunciaba su ruptura hace apenas unos meses.
"Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo", lamentaba el malagueño. "Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio".
Así, acusaba "a quienes querían romper su matrimonio" de haberlo conseguido. De esa forma, terminaba confirmando que efectivamente su matrimonio con Olga Moreno había llegado a su fin.
Un duro golpe para sus hijos, Rocío, David, que consideran a Olga como una verdadera madre. Sin contar con la pequeña Lola, a la que han intentado proteger en todo momento.
"Voy a seguir respetando la decisión que tomen porque no soy quién para desmentir ni confirmar", explicaba la joven incapaz de contener las lágrimas.
"Ante todo somos una familia y lo vamos a seguir siendo independientemente de lo que pasa con el matrimonio".
Rocío y David Flores, obligados a escoger
De esa forma, estas Navidades se convertirán en las más amargas para los nietos de 'la más grande'. Una unión familiar que se tambalea y que obligará a Rocío y David a elegir entre su padre o Olga para pasar estas fechas tan señaladas.
Está claro que la diseñadora les prometía a los que considera 'sus niños' que no iba a abandonarles. De hecho, la relación entre Ro y Olga sigue siendo tan buena como siempre. Ambas se han dejado ver juntas en varias ocasiones durante estas últimas semanas, lo que pone de manifiesto su gran unión.
Sin embargo, las incógnitas acerca de cómo pasarán estas fechas tan señaladas siguen estando muy presentes.
Por el momento, no sabemos si pasarán las Navidades juntos o, si por el contrario, lo pasarán cada uno por su lado.
La que una vez más pasará este año alejada de sus hijos es Rocío Carrasco, que a pesar de haber relatado su trágica historia, sigue sin contar con su cariño.
A estas alturas, una reconciliación entre madre e hijos parece casi imposible, aunque Carrasco no ha perdido la esperanza.
Mientras que día tras día siguen recordándole el drama familiar que vive. "¿Tenéis ya elegido vuestro look para las fiestas?", preguntaba.
Una publicación que cosechaba miles de "me gusta" y centenares de comentarios. Ocasión que también sus detractores aprovechaban para atacarla.
"Ni aun así te puedes comparar a tu madre", "qué ridícula", "pídele a los Reyes Magos humildad", son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación.
"Cada día me asombro más de la cantidad sobre todo de mujeres que os dedicáis en redes sociales a fomentar el odio y a discriminar a otras mujeres con mensajes sobre el físico de cada uno o haciendo juicios morales a personas que ni conocéis", lamentaba ella.