Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera le da el mejor regalo de Navidad a su hija Carlota tras rechazarla

El DJ ha tenido épocas muy duras por culpa de sus adicciones

Kiko Rivera le ha adelantado el regalo navideño a su hija Carlota. La pequeña de la familia ha recibido un presente de lo más especial. Su padre reconoce que no ha estado a su lado siempre y esta ha sido su forma de decirle lo mucho que la quiere.

Nuevo single en el mercado

Este viernes, coincidiendo con Nochebuena, Kiko Rivera le dedicaba a su hija menor el mejor de los regalos para estas navidades. Tras anunciar durante varias semanas que iba a sacar un nuevo tema musical, este por fin ha visto la luz.

Sus hijos mayores, Fran y Ana, ya tenían su propia canción, pero la pequeña Carlota todavía no. Por eso, su padre ha querido que estas navidades su benjamina pueda disfrutar de un tema exclusivamente para ella.

Se me olvidó estar solo es el nuevo single de Kiko Rivera. Una canción de lo más especial que el DJ ha querido dedicar a su retoño más pequeño. Carlota cumplirá en 2022 cuatro añitos y seguro que está encantada con el tema musical que le ha compuesto su padre.

"Este corazón que es tan asustadizo, que lo ven valiente pero es impreciso, hay una persona que lo puede salvar. Ella no lo sabe…”, reza la letra del fragmento que el cantante publicaba como aperitivo hace tan solo unos días.

Ahora, el hijo de Isabel Pantoja ya tiene colgado el vídeo completo de la canción en Youtube. Este tema está escrito desde el corazón del DJ y eso se nota.

"Tiemblan los cimientos de mi alrededor como un terremoto me sacudió. Vino en el invierno regalándome el sol... tú me diste el aire que me faltaba cuando no había nadie”, dice la letra del nuevo single de Kiko Rivera.

“Ahora todo rima con amarte. Ahora solo quiero respirarte. Lo quiero todo, contigo todo”, continúa.

Kiko Rivera - Se Me Olvidó Estar Solo (Vídeo Oficial)

Está claro que la llegada de Carlota a la vida del marido de Irene Rosales supuso un antes y un después. La pequeña fue su mejor cura, a pesar de que tardó tiempo en darse cuenta.

“Me diste la vuelta cuando apareciste, siendo tú la cura de mis cicatrices", comienza cantando Kiko en esta canción tan especial.

"Paras el tiempo, tú no lo sabes, eres la magia para hechizarme" es otro de los bonitos fragmentos que el DJ le ha dedicado a su hija Carlota.

Un embarazo con todo en su contra

Cuando se enteró del segundo embarazo de Irene, el DJ estaba atravesando un duro momento personal. Sus adicciones y sus problemas económicos no le dejaban vivir tranquilo y eso le pasó factura a su familia.

"No aceptaba ese embarazo y en los nueve meses no toqué la barriga ni una sola vez, pero, poco a poco, me fue ganando", reconoció el DJ en Planeta Calleja. Entonces Irene Rosales lo pasó muy mal. No tenía a su marido al cien por cien a su lado.

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales forman un equipo perfecto | GTRES

Además, el embarazo tuvo sus complicaciones. De hecho la joven aseguró haber temido por su vida cuando nació la pequeña, según contó en Viva la vida. Fue una gestación muy seguida tras una cesárea y eso acarrea sus peligros.

Afortunadamente para la pareja todo salió bien y hoy forman una de las familias más bonitas del mundo de la prensa rosa.

Irene Rosales, Kiko Rivera y sus dos hijas se llevan estupendamente. Además, el hijo que el DJ tuvo con Jessica Bueno, Fran, es la pieza que termina de completar su familia. 

Lamentablemente los pequeños tienen a su abuela Isabel Pantoja cada vez más lejos. La tonadillera se está perdiendo ver crecer a sus nietos por culpa de las rencillas familiares que hay entre ella y su primogénito. Quién sabe si solucionar sus diferencias será el deseo del DJ para el año nuevo.