Kiko Rivera con la mirada perdida y una ligera sonrisa fruto de la emoción

La foto de los 3 hijos de Kiko Rivera: cómo se notan los genes

Kiko Rivera se ha adelantado a las navidades con una imagen muy familiar

Kiko Rivera se encuentra ya inmerso en los preparativos de la Navidad. Hace unos días reunía a sus tres hijos y a su esposa en torno al árbol navideño, en una estampa muy familiar.

Pero también comunicaba a sus seguidores su intención de tener un detalle con su hija pequeña Carlota. En varios programas había explicado que sintió hacia ella un importante rechazo. Eso le impidió disfrutar durante los primeros meses de la niña.

 

Coincidió con una época muy mala de Kiko, como él mismo admitía. Ahora quiere dedicarle una canción especial a su hija, que verá la luz en unos días. Para algunos esto supone un gesto muy entrañable, para otros, es una estrategia de marketing.

"Este será mi regalo de Papá Noel. El próximo 24 de diciembre, en Nochebuena, podrás dedicarle esta canción a quien más ames. En mi caso le tocó a la pequeña de la casa, que era la que faltaba por tener su tema", escribía el DJ en Instagram.

Será cuestión de esperar "catorce días y será totalmente vuestra. ¿A quién se las vas a dedicar", preguntaba a sus seguidores. Acompañaba este mensaje con la imagen de la portada de la canción, que lleva el título de Se me olvidó estar solo.

Los que le conocen, saben que el hijo de Isabel Pantoja es todo un padrazo, que se desvive por sus pequeños. Hace unas semanas, en el programa de Jesús Calleja, presumía de llevar a sus hijas al colegio todos los días. Algo que su madre no había hecho con él y que aprovechó para reprochárselo.

En dicho espacio se sinceró con el aventurero, y contó todo sobre el rechazo que sintió hacia Carlota cuando nació en 2018. "Yo estaba muy mal (por sus adicciones) y no aceptaba ese embarazo. Los nueve meses no toqué la barriga de Irene ni una sola vez", apuntó.

Foto deKiko Rivera y Jesús Calleja
Kiko Rivera estuvo hace unos días con Calleja. | GTRES

Kiko Rivera confirmaba que no sentía hacia ella ningún cariño, incluso "el día de su nacimiento tampoco. Pero, poco a poco me fue ganando", añadía. Con el tiempo consiguió cambiar de opinión.

Relata que aunque quiere a sus tres hijos por igual, "mi Carlota, ella solita, cada día me ha ganado. Es la más cariñosa", apuntaba emocionado.

Una semana antes ya había hablado de este asunto en el programa de Bertín Osborne. "Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada, por el momento que yo estaba viviendo, yo rechazo a ese ser que hay ahí", contaba.

Su madre también era consciente del poco cariño que destilaba el DJ. "Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi pequeña, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere", confesaba.

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales son inseparables. | GTRES

Kiko Rivera posa con su familia antes de las fiestas

Kiko Rivera entiende que "la vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida".

Una vez más, el artista volvía a sorprender a sus seguidores este miércoles en las redes sociales. Compartía con el más de millón de fans que tiene en Instagram una imagen navideña con sus tres hijos. En ella están Francisco, Ana y Carlota, que guardan un cierto parecido con su padre.

Junto a él aparece su inseparable Irene Rosales, que siempre se ha mostrado como su mayor apoyo en los malos momentos.

"Familia navideña. Aprovecho para desearos unas felices fiestas. Os quiero", escribió Kiko Rivera acompañando a la fotografía.