Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique, ha cumplido su propósito: ser una persona anónima y estar lejos de la fama de sus padres.
El problema es que todas las noticias que circulan sobre su familia terminan desembocando en ella, de ahí que el público quiera saber ciertos secretos. Uno de los grandes retos es saber cómo es su verdadera relación con su hermana Julia Janeiro.
Andrea Janeiro tiene un comportamiento bastante diferente al de Julia, aunque muchos periodistas aseguran que disfrutan de un trato cordial. Belén Esteban confirmó que “las hermanas tienen relación”, pero cada vez hay más testigos que informan de lo contrario. Según una persona que ha hablado con el programa Sálvame, no tienen ningún tipo de contacto desde hace meses.
La hija de Belén, popularmente conocida como Andreíta, huye del escándalo y no quiere saber nada de los medios de comunicación. Sin embargo, Julia Janeiro quiere ser influencer y ya ha protagonizado varios revuelos que le han convertido en personaje bastante cotizado. Estas diferencias supuestamente han hecho que el paso del tiempo deteriore la relación que había entre ellas.
Julia, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, ha tenido bastantes problemas durante su adolescencia, al menos eso es lo que cuentan. Según informan en Sálvame, el torero y la odontóloga pensaron que lo mejor para ella era que se mudase a Estados Unidos a hacer un curso de maquillaje. El problema es que esta experiencia no fue cómo ellos pensaban y la joven tuvo que regresar.
Jesulín le entregó a la influencer una alta cantidad de dinero para que pudiera vivir cómodamente, pero ella no supo aprovechar esta oportunidad. Según la periodista Laura Fa, la hermana de Andreíta “ha gastado 30.000 euros” en cosas completamente prescindibles. Este dato ha hecho que Belén pierda la paciencia y haga un reproche que ha sido bastante aplaudido.
Belén Esteban explota: “Hay que invertir”
Belén lleva más de dos décadas luchando por los intereses de su hija Andrea, pero la joven le pidió que cambiase de estrategia. La colaboradora no ha vuelto a hablar del tema porque Andreíta quiere ser un personaje anónimo y esta situación no le beneficia. Sin embargo, la princesa del pueblo no olvida determinados atrevimientos.
Andrea Janeiro, según cuenta su entorno, “es una estudiante ejemplar”, así que optó por marcharse fuera de España cuando cumplió los 18 años. Esteban le pidió ayuda a Jesulín de Ubrique, padre de la joven, para financiar estos estudios y él se negó. La colaboradora silenció este desplante y decidió correr ella con todos los gastos de la educación de su primogénita.
El problema es que ahora se ha enterado de que Jesulín le entregó 30.000 euros a Julia Janeiro para que se mudara a Estados Unidos y ella no los supo aprovechar. “También hay que invertir en Londres”, ha comentado la colaboradora muy enfadada. Estaba haciendo referencia a la ciudad en la que reside y estudia la discreta Andreíta.
Andrea Janeiro cumplió su sueño gracias a Belén
Belén Esteban ha explicado, con una gran prudencia, que es igual de importante darle dinero a un hijo que a otro. Julia quería marcharse a Estados Unidos y Jesulín, muy bien hecho, organizó todo para cumplir este sueño. El problema es que no hizo lo mismo con su otra hija, Andrea, quien únicamente depende de la buena voluntad de su madre Belén.
El programa Sálvame ha hablado con alguien que conoce buen a Julia Janeiro y su testimonio es completamente desgarrador. Esta persona define a la influencer como una chica altiva que se aprovecha de sus apellidos para conseguir ciertas cosas. No ha aportado pruebas, pero asegura que la hermana de Andreíta derrocha mucho dinero en ropa y otros caprichos.