Primer plano de Omar Montes

Omar Montes recibe su peor mazazo en tiempo: 'Ya no somos nada, se acabó'

El cantante ha cautivado a sus fans con su carácter de niño bueno e inocente

Omar Montes es uno de los rostros conocidos más queridos de los últimos tiempos. El joven tiene un carácter que encandila. Además, su apariencia inocente y humilde le ha ayudado a conquistar a mucha gente, sin embargo, alguien que le conoce a fondo lo acaba de acusar de ser un mentiroso.

El lado oculto de Omar Montes

El cantante Omar Montes ha logrado gran fama gracias a su forma de ser. El joven es una persona divertida y con gran sentido del humor. Sus orígenes humildes también son un punto a favor para sus fans, que lo adoran por su transparencia en todo lo que hace.

Desafortunadamente para el artista, no todos piensan lo mismo de él. Aunque Ana Rosa Quintana parece guardar una excelente relación con él y tenerle un cariño especial, ha sido en su programa de televisión donde ha saltado la bomba. Uno de sus colaboradores le ha tachado de faltar a la verdad.

La presentadora Ana Rosa Quintana y cantante Omar Montes en Madrid, 12 de noviembre de 2021
Omar Montes presume de buena relación con Ana Rosa Quintana | GTRES

Su exnovia, Isa Pantoja, considera que Omar Montes miente bastante en su nuevo libro, Mi vida mártir. La hermana pequeña de Kiko Rivera asegura que hay episodios en los que la realidad y lo que cuenta en sus líneas distan bastante.

 

Entre las páginas de esta obra reciente, el artista de Pan Bendito señala que Isa Pantoja estuvo a punto de ser raptada por una peligrosa banda. Por si esto no fuera suficiente, Omar Montes añade que fue él mismo quien logró salvarla de estos grandes criminales.

“Algo no me gustó, no me dio buen rollo. No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado porque no tenían buena pinta y en aquella ocasión se cumplió aquello de piensa mal y acertarás”, cuenta en su libro.

“Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera”, añade el cantante entre las páginas de Mi vida mártir.

Primer plano de Isa Pantoja
Isa Pantoja es la ex de Omar Montes | GTRES

Según su ex, esta historia no ocurrió, es una mentira de Montes. Isa Pantoja bastante enfadada lo ha destacado en El programa de Ana Rosa recientemente. Para ella, el cantante tiene mucha imaginación y mezcla a su antojo la realidad y la fantasía.

La joven no ha podido ocultar su monumental cabreo porque el pasaje de su libro le ha recordado a cuando el artista aseguró haber robado una muñeca de porcelana de Cantora.

Los jóvenes no tienen ningún tipo de relación ya

Isa Pantoja ha aprovechado la ocasión para lanzar una serie advertencia a su ex:

“A mí no me gustan estas cosas porque me recuerdan el pasado y no me gusta. Ya no somos nada, como diría mi prima Anabel: «se acabó, finito, c’est fini»”.

De esta forma, la pequeña de los hijos de Isabel Pantoja ha dejado claro que ni siquiera mantiene una relación de amistad con su ex. A pesar de que vivieron momentos muy felices, la predisposición a la mentira y la fantasía de Omar Montes no son de su agrado y prefiere mantenerlo alejado de su vida.

Isa Pantoja y Asraf Benó con maletas en la mano en un andén volviendo de viaje
Isa Pantoja ha rehecho su vida junto a Asraf Beno | GTRES

Además, no entiende por qué tiene que seguir hablando de ella con tal de mantenerse a flote en el mundo de la prensa rosa. Lo justo sería que presumiera de su trabajo artístico y la dejara en paz a ella.

Han pasado los años e Isa P ha rehecho su vida. No tiene sentido que siga hablando de ella y mucho menos para contar cosas que, según la joven, no tienen ni un ápice de verdad. Lo mejor es que cada uno siga su camino e intente no meterse en el del otro.