Julia Janeiro

Destapan la verdadera cara de Julia Janeiro: 'Avariciosa y aprovechada'

Una examiga de Julia Janeiro desvela el lado más turbio de la hija de Jesulín y María José Campanario

Julia Janeiro vuelve a estar en el ojo del huracán tras haberlo dejado con su último novio, el joven futbolista Álex Balboa. El futbolista del Alavés, cansado de que la hija de Jesulín tontease con otros chicos, decidió poner punto y final a la relación.

Y es que Julia Janeiro habría comenzado una nueva relación con Tommy Rossi, otro jugador de fútbol que, en este caso, milita en las filas del Getafe. El joven de 19 años es la nueva conquista de la hermana de Andrea Janeiro, que parece no acaba de encontrar a su chico ideal.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Álex Balboa ha dejado hace semanas a Julia Janeiro | GTRES

Y es que a principios de año, Juls mantenía una relación con otro joven deportista como era Brayan Mejía. Para después dejarlo y empezar con Balboa, y terminar con el joven por el que bebe los vientos desde hace semanas.

La nueva ilusión de Julia Janeiro

Al parecer, y según ha desvelado El programa de Ana Rosa, habría sido el guineano el que habría tomado la decisión de romper esa relación. Este esperaba que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario "le prestara más atención".

Además, según cuentan fuentes próximas al deportista, "no le gustaba que la joven coquetease con otros chicos".

Sálvame ha hablado sobre todo ello en el programa de este viernes. El espacio de La Fábrica de la Tele ha contactado con una examiga de la hija de Jesulín y Campanario, y ha cargado duramente contra la joven influencer.

Julia Janeiro posando en el campo
Julia Janeiro tiene una nueva ilusión | Instagram (@julsjaneiro)

Ni corta ni perezosa, esta antigua amiga de Juls tiene claro cómo es la verdadera cara de la joven y su nueva pareja. "De personalidad andan igual. Tommy es más chulo y viene de una familia que tiene mucho dinero como ella y es normal que se junten entre ellos".

"Desde que está en el Getafe y ha empezado a ganar dinero se ha vuelto asqueroso. Dejó de seguir en Instagram a todos sus amigos y a pasar de ellos", confiesa.

Una examiga carga contra Julia Janeiro

"Julia siempre ha sido una chica que le gusta hablar con muchos chicos y le gustan los futbolistas. Ella es muy difícil de llevar, es muy avariciosa. Lo que quiere lo tiene que tener", sentencia.

"Ella gasta mucho dinero, pero cuando va a las fiestas o cumpleaños va pidiendo dinero. Julia gasta algo y enseguida dice que no tiene dinero y pide que se lo devuelvan".

Foto de Julia Janeiro
Una examiga de Julia Janeiro carga de forma contundente contra la joven | GTRES

"Viste con zapatillas de Louis Vuitton, en Zara se compra ropa casi todos los días. Quiere ser famosa y se aprovecha del apellido de sus padres cuando sale por ahí". Además, sobre si mantiene algún contacto con Andrea Janeiro, este testimonio asegura que "no habla con ella y tienen muy poca relación", afirma la examiga de Juls.

Además, el espacio de Telecinco se ha fijado en un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido para muchos de sus seguidores. Y es que cerca de la mitad de las 159 cuentas que sigue son futbolistas. Está claro que a Julia le gusta este tipo de perfil y la hija de Campanario no oculta su predilección por estos jóvenes deportistas.

Julia Janeiro no se pronuncia sobre su nuevo noviazgo con Tommy Rossi

Por ahora, la hija de Jesulín, que será padre de nuevo con María José Campanario, guarda silencio sepulcral sobre esta nueva relación con Tommy Rossi.

Veremos si, en las próximas horas, Julia decide romper su silencio en Instagram junto a su nuevo novio. Y es que lleva desde el 27 de octubre sin publicar ningún post en su cuenta personal, algo que resulta un tanto extraño en la hija de Jesulín.