Bertín Osborne serio y mirando para un lado

El mensaje de Bertín Osborne que deja tiritando a sus hijas: 'Tres veces'

Sale a la luz un mensaje de Bertín Osborne que aclara su relación con Chabeli Navarro

La relación entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro sigue rellenando minutos de los programas del mundo rosa. Esta semana, Sálvame ha tratado de poner un poco de luz en todo este asunto.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El caso es que Carmen Borrego desveló el contenido de uno de los mensajes que le envió el cantante y dejó entrever que pasaron 'cosas' entre ambos. "No voy a leerlo todo porque se va a enfadar, voy a leer una frase solo", señaló la colaboradora, que sí desveló la parte más jugosa del contenido.

El mensaje que aclara la historia entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro

"Dos personas libres que se han visto tres veces", sentenció Borrego ante la sorpresa de todos los presentes en el plató. Por si fuera poco, el programa de Telecinco llamó a Amor Romeira, amiga de Chabeli, para que diese su versión de la relación de la joven con Bertín.

Foto del personaje
Chabeli Navarro se siente dolida con Bertín Osborne | Cedida

Amor se mostraba indignada por la presión a la que se está viendo sometida su amiga por parte de la prensa. "En mayo estoy en mi casa, en Madrid con Chabeli, y no paran de tener contacto 24/7. Yo se lo dije, que en cualquier momento le hacían una guardia y no tienen que ir a por ella, tienen que ir a por él", aseguró la polémica exgranhermana.

Amor Romeira defiende a su amiga Chabeli y carga contra Bertín Osborne

"El que tiene que dar explicaciones es él, no puede haber un prejuicio de ella de interesada. De que busca tele, de que busca fama, cuando quien ha invitado, quien ha tonteado y quien ha estado con Chabeli es él. Yo lo tenía como un caballero, un tío enrollado y cuando ella me hablaba y me ponía sus audios estaba muy bonita la relación", dejó claro Romeira.

Amor Romeira durante la presentación de la obra 'El Contador del Amor' en Madrid el 08/05/2018
Amor Romeira ha criticado a Bertín Osborne por no hablar claro de su relación con Chabeli Navarro | GTRES

La exconcursante de Gran Hermano sacó la cara por Chabeli y recalcó de nuevo que la joven ha dicho la verdad sobre este asunto. "Lo que no se puede hacer es ahora hacer creer como que todo es mentira, ojalá que ella cuente todo", sentenciaba.

Además, Belén Esteban también ha querido opinar sobre ello. La colaboradora de Sálvame ha hablado con una persona que ha visto esos encuentros de Bertín y Chabeli.

"Esto va a explotar y no por parte de Bertín. Hay mucha gente muy cercana a Chabeli que sabe lo que pasa, van a empezar a hablar y se va a liar una muy gorda", afirmaba Belén.

Chabeli Navarro, dolida con Bertín: "Me siento engañada"

Chabeli sí que ha dado la cara y ha hablado hace unos días sobre cómo conoció al presentador. "Nos conocimos en una fiesta de un doctor estético de Sevilla. Yo no sabía a quién me iba a encontrar en la fiesta, y resulta que estaba él", relata.

"Él es el que abrió la puerta, se acercó y se acercó a todas, no es que se acercara a mí expresamente. Después de esa fiesta sí que nos intercambiamos el teléfono y ahí empezó lo que es nuestra historia. Él y yo hemos salido a sitios públicos con total libertad y no me ha tenido escondida nunca", se lamentaba Chabeli.

Foto del personaje
Bertín Osborne "veta de un montón de lados" a Chabeli Navarro, según la joven | Antena 3

"Él a mí me ha gustado muchísimo y lo he protegido muchísimo, muchísimo. Al principio estaba mosqueadísima con él, pero es que ahora tengo indignación porque no me lo esperaba. Podría haber dicho somos amigos", ha dicho.

"Me siento engañada, utilizada, me siento mal y bueno… Yo sé por qué lo hace, lo que pasa es que no lo puedo contar. Puede que esté a dos bandas… Por muy Bertín Osborne que sea tampoco es que se le pueda proteger. Me está vetando de un montón de lados y me está cerrando un montón de sitios para hablar", concluye.

EL VÍDEO DEL DÍA: