La periodista Mila Ximénez y Alba Santana durante la presentacion de la obra de teatro " La vida iba enserio " en Barcelona.

Mila Ximénez estaría orgullosa: Lo que ha hecho su hija Alba tras morir Manolo Santana

Mila Ximénez logró que Alba no le guardara rencor a Manolo Santana

Mila Ximénez falleció el pasado mes de junio, pero su esencia todavía sigue muy presente en la prensa del corazón. La escritora sevillana hizo historia dentro del mundo del espectáculo y siempre será recordada por algo: el amor que sentía hacía su hija Alba Santana. La joven fue fruto del tormentoso matrimonio que Ximénez tuvo con el tenista Manolo Santana, quien ha fallecido a los 83 años.

Mila Ximénez siempre fue una mujer independiente, así que cuando se separó de Manolo renunció a cobrar una pensión mensual. Quería ganarse la vida por ella misma, motivo por el que comenzó a trabajar en la radio y su economía mejoró notablemente.

El problema es que hizo unas inversiones que no funcionaron y lamentablemente tuvo que renunciar a lo más importante para ella: a su hija Alba.

Mila Ximénez y su ex marido Manolo Santana
Mila Ximénez y Manolo Santana tuvieron una relación muy complicada | España Diario

Manolo Santana disfrutaba de una posición social privilegiada, así que Mila pensó que lo mejor era que fuese él quien cuidase de la joven.

Estuvieron viviendo juntos mucho tiempo y Alba siempre ha tenido un recuerdo fantástico del tenista. Sin embargo, el paso de los años distanció a padre e hija hasta tal punto que el tenista ha fallecido en la más absoluta discreción.

Diego Arrabal, colaborador de Viva la Vida, asegura que Claudia Rodríguez, última mujer de la estrella del tenis, no quiso compartir el dialogístico del fallecido. Según ha salido publicado, la hija de Mila no sabía que su padre estaba enfermo porque llevaban mucho tiempo sin hablarse. Sin embargo, ha dejado de lado todos sus problemas para tener un gesto que todo el mundo ha aplaudido.

Alba Santana podría vivir perfectamente de la fama de sus padres, pero prefirió marcharse de España y empezar una vida lejos de los focos. Desde hace un tiempo vive en Ámsterdam, pero al enterarse del fallecimiento de Santana ha viajado a Madrid para despedirse de él. Recordemos que Manolo es uno de los grandes deportistas del país y la capital le está preparando un homenaje.

Mila Ximénez, satisfecha: “Cariño y respeto”

Mila se separó de Manolo Santana de una forma muy tormentosa, pero jamás le habló mal de él a la hija que tuvieron en común. Alba Santana siempre ha adorado a su padre, incluso durante los años que no tuvieron relación. El colaborador Kiko Matamoros tuvo la oportunidad de charlar con ella antes de que saliera a la luz la noticia del fallecimiento del tenista.

“Hablé con Alba el viernes pasado y precisamente, espero que no te moleste, porque lo quiero contar con todo el cariño y el respeto, hablamos de su padre. Sin tener ni idea ni ella ni yo de lo que iba a pasar. El cariño con el que me habló de su padre y el agradecimiento que tenía, a pesar de que hacía tiempo que no se hablaban”, declara Kiko en Viva la Vida.

Ximénez puede estar orgullosa, pues ha conseguido que su hija Alba no tenga ningún tipo de rencor hacia Manolo, algo bastante difícil. El tenista no conocía a sus nietos y en los últimos años ha estado completamente aislado de su familia directa.

Sin embargo, todo ha quedado en un triste error después de su fallecimiento.

Primer plano de Manolo Santana
Manolo Santana ha fallecido a los 83 años | GTRES

Alba Santana está en Madrid y se despedirá de Manolo

El programa Viva la Vida ha confirmado que Alba estará presente en el acto que Madrid ha organizado para honrar la memoria de Manolo Santana. La joven no asistió al funeral que tuvo lugar en Marbella porque no le dio tiempo a llegar. Recordemos que vive fuera de España y que no sabía que el estado de salud de su padre era tan complicado.

Mila Ximénez estaría muy orgullosa de su hija, pues ha demostrado ser una persona ajena al rencor. Manolo ha tenido gestos bastante desafortunados y ella los ha perdonado sin esfuerzo. Han estado micho tiempo sin tener contacto y lamentablemente se reencontrará con él demasiado tarde.