Miguel Frigenti

Miguel Frigenti, retratado: 'Con quién te crees que estás hablando'

Miguel Frigenti habría tratado muy mal a dos azafatas de Mediaset

Miguel Frigenti vive sus horas más bajas en Sálvame. Y es que el tertuliano ha sido acusado de ser un déspota y mirar por encima del hombro a otros trabajadores de Mediaset.

Concretamente, Miguel Frigenti habría protagonizado un acalorado enfrentamiento con dos azafatas, a las que habría hablado de muy malos modos.

Un suceso que han sacado a relucir en el programa. El reportero Sergi Ferré se desplazaba hasta los camerinos de Mediaset para relatar lo que había sucedido justo antes de grabar el programa. 

Y es que al parecer, Miguel Frigenti la liaba realmente. "En el camerino 13 sucedió algo muy desagradable", anunciaban.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Figenti: 'No tuve infancia. Me la robaron entre todos' | Gtres

Otro de los colaboradores, Rafa Mora, que justo estaba en el camerino de al lado, pudo escuchar todo lo que sucedió. Algo que calificaba como "una vergüenza y un despropósito".

"Tuvo unas palabras muy desagradables con dos compañeras", relataba entonces Sergi Ferré, "se dirigió de muy malas formas con unos humos que no serían los adecuados".

Plató Sálvame Deluxe
Plató Sálvame Deluxe | Mediaset

Como es una zona de paso, hay muchos testigos que vieron lo que pasó. "Fue una situación muy incómoda y violenta sobre todo porque todos somos compañeros".

Sin embargo, el tertuliano terminaba explicando que pidió disculpas tras este suceso. "Soy el responsable de esa situación, estoy muy arrepentido y avergonzado", aseguraba.

Las redes sociales se ceban contra Miguel Frigenti

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco y atacar a Frigenti por su lamentable comportamiento.

"Que Miguel Frigenti le dijo a una de las azafatas: '¿Con quién te crees que estás hablando?'", han comentado sin dar crédito. 

"Miguel Frigenti siendo un déspota, mal educado y clasista. Pues nada nuevo en él. ¡Qué asco de personaje!", proseguían los ataques en Twitter.

"Nada nuevo, ha vuelto a quedar retratado, el tiempo al final da la razón y siempre ha sido así. En el concurso ha sido igual".

MIguel Frigenti con los brazos cruzados posa en la calle
Miguel Frigenti | GTRES

"Y luego don Frigenti se queja de que le hicieron bullying", han arremetido los usuarios. "El humilde retratado por su propio programa. Tarde o temprano las caretas se caen, sabemos que en Miguel Frigenti las disculpas solo vienen porque se le pilla, pero no porque lo sienta. Al pobre le inflasteis tanto el ego, que ahí tenéis al verdadero Miguel".

Y los ataques no se quedaban ahí. "Frigenti ofende, menosprecia e insulta a todo el mundo, luego pide perdón y todo arreglado. Eso no vale, ya lo has hecho muchas veces y con muchas personas. Eres un déspota y un soberbio, ya es hora de bajar humos, ser decente y no joder más".

Incluso el propio Antonio David Flores quiso opinar al respecto. "Consejo navideño para Miguel Frigenti, más conocido como el rey de los pasillos. Trata a las azafatas de Mediaset con el respeto debido, no son menos que tú", le recomendaba el ex de Rociíto.

Montaje con las caras de Cristian y Sofía Suescun
Cristian y Sofía Suescun | La Noticia Digital

"Déjate de gritos y aspavientos. Espero que te disculpes y te sancionen como mereces. ¿Cambias el discurso cuándo nadie te ve?"

Algo ante lo que no tardaba en obtener respuesta por parte de sus detractores. "Mira quién habla de respeto. Después de todo lo que sabemos de él, se permite el lujo de dar consejos a los demás".

"Si tuvieras un mínimo de vergüenza te metías en tu casa y no salías más. Pero claro, respeto y vergüenza escasean en tu casa".

Aunque también ha habido quien ha dado la cara por él. "Me parece increíble que le linchen, cuando ha pedido disculpas por sus malas palabras a las azafatas y no hablen de lo subido que estuvo Jorge Javier Vázquez  con  Lucía Pariente en directo".

Por si fuera poco, Frigenti también tuvo que hacer frente esta semana en Sálvame a fuertes acusaciones de haberle sido infiel a su pareja. En concreto, Cristian Suescun le acusaba de haberle pagado nada menos que 250 euros por hacer dos videollamadas subidas de tono.