Primer plano con rostro serio de Paz Padilla

Nuevo revés para Paz Padilla: No ha convencido a la audiencia

De nuevo, la presentadora ha sufrido un duro varapalo laboral

Paz Padilla está en el ojo del huracán. La presentadora televisiva ha fracasado en su último trabajo. La audiencia no le ha respondido como esperaba y eso seguro que le ha dolido mucho a la humorista.

Un fracaso estrepitoso

Mediaset se ha visto obligada a cancelar el último programa de Paz Padilla. El concurso televisivo A simple vista no ha tenido el tirón que se esperaba. De hecho, ha sido un gran batacazo para la cadena de Fuencarral, a la que se le resiste la franja horaria de 14:00 a 15:00.

 

Tras el fracaso de Los teloneros, Mediaset probó suerte con este concurso televisivo, su gran apuesta para este otoño. Su estreno poco prometedor, con un 3,6% de cuota de pantalla, solo fue un antecedente de lo que pasaría semanas después con este espacio.

Los cambios no siempre funcionan

Para tratar de relanzar el programa, la cúpula de la cadena optó por introducir una serie de modificaciones en el formato. La conocida humorista recibió en el plató de Cuatro a rostros conocidos del panorama televisivo de Mediaset. Carlos Sobera, Alba Carrillo, Carolina Sobe y Jorge Pérez visitaron el concurso de Paz Padilla sin mucho éxito.

Las ganas por sacar adelante el concurso A simple vista no funcionaron y finalmente se fue al traste a pesar de tener una mecánica atractiva. Esta era muy similar a la del espacio que presentaba antes Dani Martínez en la misma cadena, El concurso del año. Los concursantes debían adivinar cuatro rasgos o peculiaridades de los invitados de plató para hacerse con el suculento bote.

Paz Padilla presentando el programa 'A simple vista'
'A simple vista' no ha funcionado | Telecinco

Con menos de un mes de vida, A simple vista no logró remontar el vuelo y anotó un 2,7% de media en sus últimos programas. Esta cifra dejó hundida a Mediaset, que ha tenido que asumir una vez más su fracaso.

A pesar de que los datos no han avalado al espacio de Cuatro, sus creadores tienen un motivo para alegrarse y no quedarse con mal sabor de boca. El pasado 11 de octubre, el concurso televisivo fue seleccionado como uno de los programas de entretenimiento más interesantes para el mercado internacional. Este reconocimiento está otorgado por la prestigiosa consultora francesa The Wit.

Paz Padilla tiene puestas sus esperanzas en diciembre

Tras este gran batacazo para la presentadora gaditana, Paz Padilla todavía puede quitarse la espinita clavada con la audiencia. La humorista andaluza despedirá el año junto a Carlos Sobera y puede que en esta ocasión los telespectadores le correspondan. Desde Cádiz, la pareja televisiva pondrá fin a este 2021, que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a ella.

Después de las Campanadas, siempre le quedará regresar a Sálvame, programa que dejó para meterse de lleno en las grabaciones de A simple vista.

Sus representaciones teatrales, su tienda de ropa y la publicación de su libro también la mantendrán ocupada una buena temporada.

Está claro que trabajo no le va a faltar a la andaluza, pero le va a costar olvidar este último fracaso televisivo. Paz Padilla había puesto todos sus esfuerzos en él y de la noche a la mañana no se han visto recompensados.

Montaje con dos imágenes de Risto Mejide y Paz Padilla
Risto Mejide y Paz Padilla fueron compañeros en el concurso de talentos | España diario / GTRES

Lo cierto es que no es la primera vez que la gaditana tiene que hacer frente a un problema laboral. Hace unos meses, el programa Got Talent dejó de contar con ella como miembro del jurado, algo que tampoco se esperaba. Las sucesivas quejas que recibieron supuestamente los responsables del programa por la actitud de la presentadora fueron el detonante que se cobró su puesto en el talent show de Telecinco.