Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera anuncia que alguien de 'Sálvame' ha muerto y el equipo se rompe

'Sálvame' ha perdido a uno de sus miembros y ha sido Carlota Corredera quien lo ha anunciado

Carlota Corredera  ha anunciado una triste pérdida para los colaboradores de Sálvame. 

Alguien que ha formado parte del equipo durante mucho tiempo ha fallecido tras una larga y discreta enfermedad. Según ha dado a entender la gallega, muy poca gente sabía que esta persona no se encontraba bien.

Carlota Corredera, visiblemente afectada, ha anunciado que Julián García Flores, un profesional que trabajaba detrás de las cámaras ha muerto. Según has redes sociales del fallecido, era técnico de sonido y realizador de algunos programas bastante importantes. Los directores de Sálvame le han rendido un pequeño homenaje poniendo una fotografía suya en la pantalla central del plató.

Foto de Carlota Corredera emocionada
arlota Corredera ha anunciado que alguien muy querido en 'Sálvame' ha fallecido | Mediaset

Carlota Corredera tiene un temperamento fuerte y todo el mundo piensa que su comportamiento fuera de cámaras deja mucho que desear. Sin embargo, la presentadora tiene una relación estupenda con todos los miembros del programa y jamás ha tenido un encontronazo con nadie. Esa es una de las razones por las que el fallecimiento de Julián García Flores le ha afectado tanto.

Carlota ha comunicado la noticia, pero no ha dado muchos detalles para proteger la intimidad de su querido compañero. Según ha contado, ella desconocía la situación, motivo por el que se ha quedado sin aliento cuando se ha enterado. El resto de colaboradores de Sálvame se han fundido en un sonoro aplauso para demostrar su apoyo hacia los allegados de Julián.

Todos los colaboradores de Telecinco coinciden en algo: Mila Ximénez era una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón. La escritora sevillana falleció el pasado mes de junio y sus compañeros siguen notando mucho su ausencia. Están demasiado sensibles ante determinados golpes, de ahí que la muerte de Julián les haya impactado tanto.

Carlota Corredera tiene un gran problema

Carlota Corredera empezó a trabajar en los medios de comunicación siendo redactora y poco a poco fue demostrando que tenía bastante talento. Según ha salido publicado, tiene problemas con algunos de sus compañeros, como por ejemplo con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la presentadora jamás ha sufrido ningún encontronazo con nadie.

La presentadora entiende a la perfección el funcionamiento del mundo del espectáculo, pues ella ha empezado desde abajo. Esa es la razón por la que participa en determinados escándalos, pero realmente su carácter no es tan vehemente como quiere dar a entender. Los colaboradores de Sálvame aseguran que la gallea es una persona sensible que siempre está dispuesta a ayudar.

Carlota Corredera nunca ha contado con el cariño del público, pues la audiencia considera que es demasiado seria. Esta situación ha empeorado desde que decidió ponerse al frente del documental que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco. Las redes sociales le acusan de ser “una dictadora” y una “feminista selectiva”.

▶️ VER VÍDEO: Jorge Javier Vázquez toca fondo y suplica ayuda desesperado

Carlota Corredera lo confiesa: “El fin de una era”

Carlota Corredera y el resto de colaboradores se han quedado helados. El fallecimiento de Julián García Flores, uno de los operarios de Telecinco, ha removido muchos sentimientos. Hace seis meses Mila Ximénez se marchó para siempre y esta pérdida dejó sin aliento a todos sus compañeros. Corredera disfrutaba de una relación especial con ella, de ahí que haya estado tan afectada.

Mila Ximénez
Mila Ximénez falleció el pasado junio y su muerte ha dejado huella en Telecinco | Gtres

Corredera aseguró que la muerte de Mila era “el fin de una era” y no se equivocaba. Al poco tiempo de fallecer Sálvame empezó a perder audiencia y desde entonces ya no tiene tanto éxito como antes. Esto ha hecho que todos los tertulianos se unan para sacar adelante el programa y volver a brillar con fuerza.