Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejor momento profesional y queda reflejado cada vez que publica un post en la revista Lecturas. El mediático presentador de Telecinco no levanta cabeza desde que perdiese a su amiga Mila Ximénez el pasado mes de junio.
Jorge Javier se ha vuelto abrir en canal y ha confesado que está atravesando una mala racha. A pesar de estar de vacaciones, el presentador ha dejado varias reflexiones que denotan que no se encuentra en el mejor momento.
La última gran bronca que protagonizó junto a Lucía Pariente en el plató de Secret Story ha sido la gota que ha colmado el vaso para el presentador de Sálvame. Y es que muchos haters de Jorge Javier han exigido a la cadena de Fuencarral que no continúe presentando más en la cadena.
Su actitud machista y autoritaria frente a la madre de Alba Carrillo ha enfurecido a muchos espectadores, y es un tema que aún le pesa a día de hoy.
Jorge Javier rompe el silencio tras sufrir acoso en plena calle
Las reflexiones de Jorge Javier dan para mucho y así quedan reflejadas una semana más en su rincón virtual.
"El jueves era el último día que trabajaba y creo que me preparaste una jornada inolvidable para que me fuera de vacaciones con ganas. Quedé a almorzar y me encontré con un grupo de negacionistas que me culparon de ser cómplice de un genocidio. Aguanté el chaparrón dignamente, la verdad", comienza su texto.
"Luego ya, por la noche, la cosa acabó regular, y tú y yo sabemos lo que significa esto, ruido. Ruido y mucha idiotez también, representada en esta ocasión por un senador canario del PP que al hilo de tu archiconocida frase. Yo no amenazo, ejecuto, y concluye que se empieza por ahí y se acaba dando una paliza a una señora".
Jorge se lamenta de que "un senador del PP ha escrito eso. Qué maravilla de comprensión lectora. Me recuerda al meme en el que los profesores piden a los padres que los niños vengan disfrazados y aparecen vestidos de chalés", escribía el presentador.
â¶ï¸ VER VÍDEO: Jorge Javier Vázquez toca fondo y suplica ayuda desesperado
Jorge Javier entona el 'mea culpa'
Además, Jorge Javier no olvida el mal trago que le hizo pasar Massiel en el Deluxe. Y es que la veterana cantante le llamó en un momento dado "maltratador de personas".
"También Massiel me hizo un regalito diciendo que yo había sido un gran maltratador y que la gente no me lo decía por miedo. La confianza, que da asco. Pero no te creas que luego la tía me llamó para disculparse, ella que no para de enviar mensajes con fotografías de un pasado glorioso", arremete el catalán.
Y es que, según Jorge, a Massiel "parece que los años le han enseñado a no distinguir entre lo verdaderamente importante y las chuminadas. La semana anterior tuve movida con Paloma García-Pelayo, que de todas es con la única con la que me apetece deshacer nudos. Vamos, que llevo una racha televisiva movidita", se lamenta Jorge en su blog semanal.
Lo que "más rabia le da" a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier finaliza un nuevo post en Lecturas confesándole a su gran amiga Mila lo que más rabia le da en el mundo. "De todo lo que te he contado, Mila, lo que más rabia me da es que todo este trimestre he sido en mi vida personal un tristón. Y eso, ya lo sabemos tú y yo, sí que no me lo puedo permitir, porque nada es más pesado que un triste", reflexiona.
"De los tristes hay que huir como de la peste, así que, después de este recuento de calamidades que he sufrido estos últimos meses, he decidido que se acabó lo que se daba. Ahora toca vivir como tú y yo sabemos", concluye el catalán.