Rosa Benito se encuentra en una posición muy delicada, y es que se ha estado debatiendo estos últimos meses entre su sobrina Rocío Carrasco y el resto del clan Mohedano.
Así, la colaboradora de Ya son las ocho no quiere darle la espalda a Rociíto, pero tampoco perder el apoyo del resto de la familia.
Justo por eso, ha manifestado opiniones algo contradictorias que han llevado a muchos de tacharla de 'veleta', ya que va cambiando de argumento según le conviene.
Y mientras un día ataca a su sobrina y la deja de mentirosa, contradiciendo su versión sobre muchas vivencias con La Jurado, en otras ocasiones juzga con severidad a otros miembros del clan.
"Le digo a Rosa Benito que lo ha dado todo. Eras televisión en estado puro", le reconocía Kiko Hernández a la que fuese su compañera hace unos años.
Sin embargo, también quiso hacer hincapié en que le parecía que la ex de Amador Mohedano "está como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al rato otra".
"En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y luego le comes los morros, pero a mí esa locura tuya me encantaba", la ha atacado abiertamente Kiko Hernández en Sálvame.
El tertuliano no dudaba en sacar a relucir algunas de las perlitas que había soltado por la boca la tía de Rocío Carrasco.
"El verte y el 'te arrastro', 'el niño era para descambiarlo', todas las cosas que has dicho, todas las barbaridades y cosas que has dicho...", le recordaba.
El discurso cambiante de Rosa Benito no convence a Telecinco
Y que al parecer, Benito habría llegado a hacer unas confesiones muy fuertes sobre el hermano de Gloria Camila. Según la versión de Kiko, llegó a decir que "que el niño era para devolverlo, se refería a José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Lo dijo en una reunión".
"También contó que una vez defecó en el vestidor de Rocío Jurado. Espero que los trajes que vinieron en el tráiler estén ya pasados por agua".
Lo que está claro, es que desde Sálvameinsisten en defender a rajatabla la versión de Carrasco, le pese a quien le pese.
"Que hable con sus hijos cuando tenga que hablar, como si no habla. Que pesadez es esta. Ella tendrá que hacer lo que le digan los médicos y los expertos".
"Si ponemos drama vamos a poner drama a lo que es drama de verdad, que casi se lleva por delante a una señora. Que no estaría este año comiéndose las uvas", remarcaba Hernández en el vespertino.
La gran defensora de Rociíto, Carlota Corredera, tampoco perdía oportunidad en volver a dar la cara por su amiga.
"Puedes creerte o no su versión, seguir opinando lo que quieras pero de verdad todo está contestado y hablado".
"Y si de verdad alguien de las declaraciones de ella, del 'virgencita que me quede como estoy', concluye que ella es feliz sin sus hijos, yo me quedo sin palabras para describir a esas personas. De verdad, ¡no tengamos una memoria tan frágil!"
La presentadora hacía hincapié en que la hija de 'la más grande': "El año pasado se metió en la cama el 23 y no volvió a salir hasta el 7 de enero y este año tiene ganas de vivir. ¿Eso es ser feliz sin sus hijos? ¡Pónganse otra vez el capítulo 0! ¡Ya está bien!"
Y atizaba a Rosa Benito acusándola de ser "una veleta". "Hija eres una veleta", sentenciaba. Y aseguraba que desde el programa habían tenido que reunir mucha documentación para validar esa teoría.
Hace poco, la cuñada de 'La Jurado' ratificaba las palabras de su sobrina y aseguraba entender su postura.
"Pero si ella es feliz hay que respetarla", opinaba respecto a ese 'virgencita que me quede como estoy' que pronunciaba Rociíto.
"Separada de los niños lleva mucho tiempo, entonces que se quede como está", zanjaba Benito.