Primer plano de Laura Matamoros en el photocall de Los Jazmines, en Segovia, el 21 de septiembre del 2021

Laura Matamoros hace un gran sacrificio a los tres días de dar a luz a su hijo Benjamín

Laura Matamoros ya está en casa con su segundo hijo

Laura Matamoros  ya está recuperándose en casa tras a dar a luz a su segundo hijo en común con Benji Aparicio.

El pequeño Benjamín ha llegado al mundo después de varios meses de sufrimiento para la influencer, que ha tenido una rectal final del embarazo bastante complicada. Las náuseas, los dolores lumbares, la falta de energía y el cansancio han sido algunos de los problemas que ha tenido en los últimos meses.

A través de sus redes sociales, la hija de Kiko Matamoros ha compartido con su más de un millón de seguidores en Instagram la cara más amarga de la maternidad.

Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos
Laura Matamoros ha retomado sus compromisos profesionales. | GTRES

Sin embargo, ahora que el bebé está ya en sus brazos, la joven no puede evitar mostrar su inmensa felicidad por la llegada de su segundo hijo. Laura ha tenido un parto muy bueno y ha sido atendida por grandes profesionales a los que también ha agradecido por su inmensa labor.

"Es precioso no, lo siguiente, es igual que Mati, pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto, y ha sido un parto superbueno. Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no, no os asustéis que no va a ser así", señalaba la influencer en su primera publicación tras dar a luz.

Laura Matamoros retoma su faceta como influencer horas después de dar a luz

Pese a estar centrada en recuperarse y en cuidar del pequeño Benjamín, Laura ha continuado ejerciendo su labor como influencer a las pocas horas de dar a luz.

Su primera fotografía compartida en redes ha servido para dar la bienvenida al bebé y mostrar una bonita estampa familiar desde la habitación del hospital.

Laura y Benji, que han decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras enterarse de que iban a ser padres por segunda vez, muestran su gran felicidad ante la cámara.

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones en Ibiza en 2020
Benji Aparicio y Laura Matamoros se han dado una nueva oportunidad en el amor. | GTRES

Además, la influencer ha compartido con sus seguidores las preciosas flores y la tierna dedicatoria que recibió por parte de su pareja tras volver a casa.

"Ya estamos en casa. Gracias a ti, por darme los dos mejores regalos que te puede dar la vida.
Dos vidas ya, dos hijos que serán nuestros para siempre", escribe Laura en su publicación muy emocionada.

Pero más allá de compartir sus primeros momentos con el pequeño Benji en la familia, Laura también ha retomado algunos compromisos profesionales. Eso sí, desde casa.

Ni descanso ni baja de maternidad: Laura Matamoros ya vuelve al trabajo desde casa

La profesión de influencer no entiende de bajas de maternidad y la hija de Kiko Matamoros es consciente de ello. Más bien, el hecho de haber sido madre por segunda vez genera un mayor interés en sus publicaciones y, por tanto, mejorar su caché económico.

Dado que también es autónoma, Laura tiene que trabajar si quiere seguir generando ingresos, aunque con la facilidad de que puede crear contenido desde la comodidad de su hogar.

Aprovechando un rato de tranquilidad en casa, la influencer ha promocionado una crema que le ayuda a lucir una piel "hidratada y suave".

Con esta pequeña promoción, la joven ha demostrado que no está dispuesta a renunciar al trabajo y seguirá compatibilizando su faceta familiar y profesional. Algo que no será muy sencillo con dos hijos tan pequeños en casa.

"Se me ha hecho un poco cuesta arriba el tema de Mati y el bebé. Todavía no se entera de que no puede gritar... y que hay que hacer las cosas despacio", explicaba a través de Instagram mientras salía a dar un paseo con su recién nacido.