Primer plano de Laura Matamoros en el photocall de Los Jazmines, en Segovia, el 21 de septiembre del 2021

Pánico con Laura Matamoros, a punto de ponerse de parto: 'No puedo'

La influencer ha vuelto a sincerarse en redes sociales

Laura Matamoros está a muy pocos días de tener al que será su segundo hijo en común con Benji Aparicio.

Aunque la hija de Kiko Matamoros está muy ilusionada y esperando con ansias la llegada de su bebé, la joven está atravesando una de las peores etapas de su vida.

La recta final de su embarazo está siendo muy complicada en cuanto a salud y los dolores que padece son cada vez más intensos.

Lleva varias semanas completamente K.O y aquejada de bastantes dolores que le dificultan mucho su día a día. Una situación que incluso se ha visto agravada por la llegada de la temporada de invierno y los resfriados tan habituales en la época. Incluso tuvo que acudir al hospital para recibir tratamiento.

Laura Matamoros no puede más: la complicada recta final de su embarazo

Según han avanzado los meses, Laura Matamoros ha ido compartiendo con sus seguidores la evolución de su embarazo. Especialmente en este último trimestre, la influencer se ha sincerado con sus seguidores hablando de sus constantes problemas de salud a medida que se acerca la fecha del parto. 

Fatiga acumulada, vómitos, náuseas, dolores musculares, hinchazón, acidez de estómago y ausencia de energía han sido algunos de los síntomas que la joven ha padecido en su propia piel.

"Aparte falta de hierro debo tener porque últimamente estoy reventada, pero ahí estoy. No sé qué hacer, me he comprado una manta eléctrica, voy a empezar con las clases para pilates, estiramientos que me están viniendo muy bien… Pero la verdad es que no puedo más. Quiero llorar del dolor", confesaba en una ocasión ante su casi millón de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Kiko Matamoros se ha sincerado en numerosas ocasiones para mostrar la parte más negativa de embarazo.

Aunque los 9 meses no han sido un camino de rosas, la ganadora de Gran Hermano VIP 4 ha intentado continuar con su vida diaria en la medida de lo posible. Laura convive con los dolores y las molestias mientras realiza actividades tan cotidianas como repostar combustible para su coche. 

Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos
Laura Matamoros está teniendo una recta final del embarazo muy complicada. | GTRES

Precisamente, realizando esta tarea, la joven ha sufrido un pequeño incidente que le ha dejado muy tocada cuando está a tan solo unos días de parir.

El incidente de Laura Matamoros cuando está a punto de tener a su segundo hijo

En las últimas horas, Laura Matamoros ha utilizado sus redes sociales para relatar los problemas de salud que está arrastrando en este momento por culpa de un despiste.

En plena gasolinera, la influencer se ha golpeado con la parte de arriba de la puerta y, acto seguido, ha sufrido un doloroso tirón de la espalda.

Laura Matamoros bañándose en el Mar
Laura Matamoros está a punto de dar a luz a su segundo hijo   | GTRES

"Cosas que solo me pasan a mí. Después del golpe me ha dado un tirón en las lumbares que os juro que ahora no puedo andar, voy como una inválida", decía sin dar crédito al cúmulo de problemas que está padeciendo. 

Tras el suceso, la hermana de Diego Matamoros pudo llegar hasta su casa conduciendo por ella misma, pero ahora permanece prácticamente sin movilidad.

Diego Matamoros junto a Laura Matamoros, Benji Aparicio y Matías en Madrid, el 16 de mayo del 2021
Laura Matamoros está apoyada por los suyos. | Gtres

"Voy dando pasitos de tortuga. No puedo andar, la gente me mira como si me pasase algo. Estoy en modo sofá porque no me puedo mover", aseguraba en su cuenta de Instagram.

Faltan pocos días para el parto y Laura no quiere arriesgar. Prefiere tomar reposo para recuperarse del incidente y descansar en su nuevo hogar, una vivienda situada en Aravaca con todo lujo de detalles, mientras espera la llegada de su bebé.