Iker Casillas y la que fue su mujer, Sara Carbonero, siempre fueron bastante discretos con su vida privada. Y es que a él le gusta mantener su faceta personal alejada del foco mediático. Precisamente por este motivo no le satisface nada que su ex y Kiki Morente, su actual novio, estén continuamente en la prensa.
Hace unos días, aparecieron en una revista por sus besos en la vía pública. Y esto seguro que no ha gustado al exportero del Real Madrid. Pero quizás lo que ha terminado con su aguante es que el chico de ella no ha dudado en hablar con la prensa.
Kiki Morente y Sara Carbonero, cada vez más unidos
Hace meses se rumoreó que Iker y Sara podían haber dado una segunda oportunidad a su historia de amor, pero pronto estas habladurías se desmintieron. Lo que sucedió fue que se descubrió que ella había iniciado una nueva relación. El afortunado no era otro que el cantante Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente.
En todo momento, la pareja optó por el silencio y no entró a desmentir o confirmar la noticia. Y no hizo falta, porque muy pronto se publicaron imágenes de ellos en actitud cariñosa.
Desde entonces, se ha hablado mucho de los jóvenes. Se ha escrito sobre una posible ruptura e incluso sobre una discusión en plena calle. No obstante, lo cierto es que siguen juntos y felices a tenor de la portada de hace unos días.
En concreto, la revista Lecturas dio la exclusiva y los presentó cenando por Madrid. En las instantáneas publicadas se les ve no solo besándose sino en actitud muy cariñosa.
A Iker Casillas podría no gustarle el comportamiento de Kiki
Las mencionadas imágenes seguro que no han gustado nada al exmarido de Sara, pero menos aún que Kiki haya hablado con la prensa. El cantante parece que ha cambiado de actitud y ya no se muestra enfadado o distante con los reporteros.
De ahí que no ha dudado en hablar con un equipo de Europa Press que le ha abordado en plena calle. Con educación y respeto ha contado cómo están siendo para él estas fiestas navideñas. Ha dicho: “Con la familia y bien, ahí vamos”.
También se le ha preguntado qué le había traído Papá Noel. Y ha respondido: “Mucho cuidado por esto del COVID-19”.
Asimismo, se ha querido saber cómo afronta el nuevo año o qué le pide al 2022. En este sentido, ha reconocido que para él el 2021 ha sido bonito, quizás por sus logros profesionales y su relación. Y luego ha expuesto que al nuevo le pide “que sea mejor que este”.
“A todo el mundo le deseo que le traiga mucha paz, también mucho amor y mucha alegría. Salud y familia, que es lo importante”.
Eso sí, para tranquilidad de Casillas no ha respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho sobre su relación con Carbonero.
Lo que sí ha quedado claro con sus respuestas es que la pareja del momento no pasó junta la Nochebuena. Cada uno estuvo con su familia. Ella, tras viajar con su ex y sus hijos a Oporto por unos trámites, se fue al pueblo con sus padres y demás seres queridos.
Buena muestra de esto es que la periodista ha compartido en sus redes sociales imágenes de su tierra natal. Como ha reconocido, hay cosas de esta que le encantan y la hacen feliz. Nos estamos refiriendo a “los paisajes de la infancia".
"La sierra, el camino, la ermita, el molino. El platillo volante. El olor a lumbre del pueblo" y "el naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas”.