Alba Carrillo, modelo y colaboradora de televisión, saltó a la fama tras su participación en un concurso que catapultó su trayectoria profesional. Después de participar en este espacio desfiló en las mejores pasarelas, pero no solamente es conocida por esto. Ha mantenido relaciones con personas importantes y ha sido pareja de los hombres más influyentes del momento.
Alba Carrillo desgraciadamente no ha tenido suerte en el amor, de hecho rompió hace unas semanas con Santi Burgoa, su última pareja oficial. Desde entonces ha concentrado todos sus esfuerzos en disfrutar de su soltería, pero ha habido alguien que se ha cruzado en su camino. Una persona que trabaja con ella en el programa Ya es mediodía asegura que tiene cierta obsesión por Christian Gálvez.
Christian Gálvez ha puesto punto y final a su historia de amor con su mujer Almudena Cid y de un momento a otro se ha convertido en “el soltero de oro”. El público tiene en alta estima al presentador y todo el mundo quiere que vuelva a encontrar el amor. Supuestamente Alba se ha fijado en él y no ha parado hasta conseguir su número de teléfono para pedirle una cita.
La modelo trabaja de tertuliana en Ya es mediodía, programa presentado por Sonsoles Ónega, y uno de sus compañeros ha desvelado su secreto. Esta fuente anónima ha hablado con el medio digital Informalia y sus declaraciones están causando un revuelo sin precedentes. “Alba está empeñada en conseguir una cita con Christian y no ha parado hasta que alguien le ha facilitado su teléfono”, comenta al respecto.
Carrillo ha estado casada con el tenista Feliciano López y también mantuvo una relación estable con el queridísimo Fonsi Nieto. Está acostumbrada a relacionarse con hombres famosos, pero su posible noviazgo con Gálvez marcaría un antes y un después. “Ella ha ido presumiendo de que tiene muchas facilidades para ligar y que cuando se propone seducir a un hombre lo consigue”, desvela el traidor.
Alba Carrillo, al descubierto: “No le gusta estar sola”
Alba tiene buena relación con todos sus compañeros de Ya es mediodía, pero uno de ellos le ha traicionado desvelando su lado más íntimo. Esta persona asegura que la modelo es incapaz de disfrutar de su soltería, de ahí que ahora haya puesto el ojo en Christian Gálvez. “No le gusta estar sola y por mucho que diga que ahora mismo no le interesa encontrar novio se miente a sí misma”.
La ex de Feliciano López se ha convertido en uno de los rostros más cotizados porque su vida está plagada de misterios. Fuentes cercanas aseguran que ha mantenido relaciones secretas con famosos muy conocidos, pero ella nunca dará nombres. Carrillo es bastante discreta y quizá se haya aprovechado de esta virtud para conquistar a Christian.
Una persona bastante popular de Telecinco asegura haber sido testigo del coqueteo entre Gálvez y la tertuliana. Estamos hablando de Carmen Alcayde, quien garantiza que entre el presentador y Alba podría haber mucho más que una simple amistad. “Ella flirteaba y Christian recogía, fue muy bonito y hubo momentos de alta tensión”, explica Alcayde.
Alba Carrillo y su último desengaño amoroso
Carrillo ocupó la portada de una revista tras salir a la luz unas fotos que demostraban que había pasado la noche con Antonio Canales Rivera. El torero y colaborador de Sálvame nunca ha confirmado la historia, pero era un secreto a voces dentro de la profesión. Muchos periodistas confirman que la ex de Feliciano y Canales casi se convierten en pareja.
El problema es que Alba se ha sentido traicionada por Canales Rivera y ya no quiere saber nada de él. El torero era amigo de Lucía Pariente, madre de la modelo, pero no le ha defendido en su momento más complicado. Este atrevimiento ha frustrado los planes de la pareja y supuestamente ha lanzado a Carrillo a los brazos de Christian Gálvez.