Rocío Carrasco y David Flores

Rocío Carrasco pide un deseo antes de terminar el año y decepciona a su hijo David

Rocío Carrasco no tiene previsto acercarse a David Flores durante 2022

2021 ha sido el año de Rocío Carrasco. La emisión de su docuserie la volvía a catapultar a la primera línea mediática después de casi veinte años guardando silencio. Su testimonio provocó mucha controversia, pero también dejaba al descubierto su papel como madre, como comprobó David Flores.

El relato dado le permitía asestar un duro golpe a su ex, sacando a relucir la peor versión de Antonio David. Nada más emitirse el primer episodio de su documental, Telecinco decidía prescindir de los servicios del exguardia civil.

Rocío veía todo esto como un éxito. Había conseguido manchar la imagen de la persona que ocupó en su día su corazón. Y lo hizo sin valorar las consecuencias y el daño que eso causaría a David y Ro.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rocio Carrasco despide uno de los mejores años de su vida. | GTRES

Soltó una bomba que le acabaría estallando en las manos. En todo momento contó con el respaldo de una corriente de seguidores que no solo creía su versión, también le agradecía el paso dado. Eso le llevó a convertirse en un referente para muchas mujeres que presuntamente habían pasado por su mismo estado.

Pero su postura le acabó alejando de sus hijos. El contacto con ellos ya lo perdió hace unos cuantos años, y de momento no tiene aspecto de que la situación vaya a mejorar. Los jóvenes se pusieron en todo momento del lado de Antonio David.

La hija de la Jurado había conseguido desprenderse de una mochila que la lastraba, que le impedía seguir el camino con fuerza. Pero una vez que se confesó en televisión pudo quitarse de encima ese peso que le ahogaba.

Rocío Carrasco cierra el año siendo una de las personas más influyentes de España. Seguramente que tarde en olvidar los éxitos conseguidos en 2021. Recientemente se le preguntaba por lo que le pedía al 2022.

En su contestación se aprecia cierto menosprecio hacia David Flores. A la salida de una fiesta, un periodista le preguntó por lo que esperaba de 2022. Ella aseguró que lo único que quería era seguir tal cual estaba en estos momentos.

Eso fue interpretado por muchos seguidores como un gesto muy feo hacia sus hijos. Demuestra que no tiene intención de solventar sus diferencias con ellos. En los últimos tiempos habían tratado de acercarse a ella, pero siempre se han encontrado las puertas cerradas.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, en su última aparición televisiva. | Telecinco

Para algunos, intenta dar la imagen de buena madre en los platós, cuando en realidad no lo es. No sabe nada de ellos desde hace mucho tiempo, y tampoco ha buscado la reconciliación ni el acuerdo. 

Rocío Carrasco sigue los consejos que le dan

Ante esto, todas las miradas apuntan hacia Fidel Albiac. Su pareja y representante es el encargado de asesorar a Rocío Carrasco en todo lo que hace. Y nunca realiza nada sin que pase por sus manos y tenga su consentimiento.

Por mucho que diga en público que quiere ver a David Flores, en realidad nunca lo demuestra. La educación de sus dos hijos ha quedado en manos de su padre y de Olga Moreno, que ha ejercido la figura materna.

Hace unos días recibía un dardo envenenado por parte de su hija. Admitía que se había acostumbrado a las ausencias en estas fechas. 

David Flores
David Flores no entiende a Rocío. | GTRES

"Hay partes que me faltan, es obvio, es lógico. Pero en general, siempre me ha gustado celebrar la Navidad", aseguraba la joven en su programa. Recuerda que esas personas que le faltan "llevan mucho tiempo sin aparecer, 8 o 9 años".

Después de lo ocurrido a lo largo del último año, todo apunta a que Rocío Carrasco y su hijo David tarden en verse las caras. La situación entre ellos parece cada vez más enquistada.