Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco, hundido por el zasca del año que afecta a su padre: 'Besitos'

David Flores Carrasco asiste atónito al nuevo palo de 'Sálvame' a los defensores de Antonio David

David Flores Carrasco ha asistido a un nuevo zasca por parte de aquellos que creen la versión de los Flores frente a la expuesta por la hija de Rocío Jurado.

Sin duda, hablamos de un recado con todas las letras directo a los defensores más acérrimos de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco y Antonio David
Una presentadora de 'Sálvame' ha sacado la cara por la madre de David Flores frente a Antonio David | La noticia digital

Y es que Sálvame comenzaba el penúltimo programa del año lanzando un zasca al entorno de Antonio David y a algunos programas de Telecinco. Y lo hacía porque muchos siguen dudando del testimonio que la madre de David Flores desveló en la docuserie de Mediaset la pasada primavera a lo largo de tres meses.

Mensaje directo de 'Sálvame' a los haters de la madre de David Flores

En la citada docuserie, esta sacaba a la luz los supuestos malos tratos que sufrió por parte de Antonio David Flores, su mediático exmarido.

Primer plano de Rocío Carrasco
La ex de Antonio David contó su dura realidad en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' | GTRES

A lo largo de 13 capítulos, la hija de Rocío Jurado contó con todo lujo de detalles el infierno que vivió junto al exguardia civil durante los años que convivieron juntos. Este jueves, Carlota Corredera sorprendía a la audiencia de Sálvame al mandarle un recado a aquellos que todavía no se fían de la madre de David Flores.

Ni corta ni perezosa, la presentadora gallega ha parado el normal transcurso del programa para mandarle un zasca a los haters de la hija de Rocío Jurado. Hacía un tiempo que la gallega no lanzaba un globo sonda como este a los mayores enemigos de su amiga.

El zasca que deja temblando a Antonio David Flores

"Un consejo navideño gratuito. ¿Por qué no volvéis a ver la serie otra vez? Porque os veo con dudas que ya estaban resueltas. Besitos", sentenciaba la conductora de Sálvame.

Carlota Corredera
Carlota Corredera ha defendido una vez más a su amiga en 'Sálvame' | Telecinco

De esta forma, Carlota se quedaba a gusto y dejaba a la mayoría de los colaboradores presentes con un buen regusto en la boca. Además, lanzaba un mensaje clarificador a los que, a día de hoy, se ponen de parte del exmarido de la madrileña y de la hermana de David Flores.

En los últimos días, la ex de Antonio David Flores ha recibido críticas en los programas de TelecincoYa es mediodía y El programa de Ana Rosa. Una de las tertulianas que ha criticado que no se haya reconciliado con sus dos hijos ha sido la tía de Rocío, Rosa Benito.

Rosa Benito había afirmado horas antes que "es feliz sin sus hijos"

La ex de Amador Mohedano opinaba esta misma semana que su sobrina es "feliz sin sus hijos". Algo que fue respondido de forma tajante por Sandra Aladro. La periodista de El programa de Ana Rosa es una de las pocas excepciones que no le bailan el agua a Rocío Flores, colaboradora habitual del espacio de Unicorn Content.

Rosa Benito en la calle mirando el móvil
Rosa Benito provocó la indignación de muchos seguidores de Rocío Carrasco por lo que dijo sobre sus hijos | GTRES

Aladro afirmaba que "Rosa fue tremendamente injusta al decir eso. Sabemos que no, sabe España entera que no es feliz", ha observado Aladro esta misma mañana.

"Ella ha dado una serie de pasos que le han permitido salir a la calle sin miedo, tener ilusión y está recuperándose como persona. Ningún miembro de su familia ha confirmado haber levantado un teléfono al ver el estado en que estaba", concluía la tertuliana de Telecinco.

▶️ VÍDEO: David Flores sonríe tras la última victoria de su madre Rocío Carrasco