Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid

Enrique Ponce descubre la relación secreta de su ex Paloma Cuevas con un actor español

La ex de Enrique Ponce ha tenido un divertido gesto en sus redes sociales

Enrique Ponce y su ex, Paloma Cuevas, han tenido un año de lo más complicado. Llevan meses en el ojo del huracán por su separación, aunque esto no ha impedido que Paloma Cuevas siga adelante con sus proyectos más ambiciosos. Ella quiere continuar con su vida y dejar de lado la tristeza de su divorcio.

Un emotivo recuerdo para Paloma Cuevas

Durante un año, la empresaria ha preferido mantenerse al margen de lo que le pasara a su exmarido. Ella ha optado por pasar página y continuar con su vida junto a sus hijas, Paloma y Bianca. Además, la socialité ha seguido centrada en sus nuevos proyectos, que están relacionados con el diseño de moda y los complementos.

Recientemente, Paloma Cuevas ha compartido un emotivo recuerdo en sus redes sociales que han aprovechado algunos para recordar la buena compañía que ha tenido siempre. En el recuerdo en cuestión aparece la socialité rodeada de grandes personalidades, entre ellos el famoso actor Antonio Banderas.

Enrique Ponce con traje y corbata
Enrique Ponce no tiene una buena relación con su exmujer. | GTRES

Este conocido intérprete ha sido el primer personaje que Paloma Cuevas ha etiquetado en su publicación de Instagram. Junto a él aparecen también el escritor Mario Vargas Llosa y su pareja, Isabel Preysler, y el torero, Enrique Ponce.

Este recuerdo de Paloma Cuevas es un vídeo que difundió en su momento la revista ¡Hola! con motivo del 20 aniversario de Porcelanosa en su colaboración con Carlos de Inglaterra. En él, todos los protagonistas muestran sus dotes con el reto 'Mannequin Challenge', muy de moda en 2016.

Sin moverse ni un ápice, estos rostros famosos inmortalizaron un curioso momento que ha quedado para el recuerdo de todos ellos.

La expareja ha pasado página

Paloma Cuevas parece estar encantada de recordar este rato tan divertido, en donde todavía era esposa del diestro. No obstante, no ha hecho referencia a Ponce en su publicación. Quizá esta sea la muestra que faltaba para comprobar que la socialité ha superado con creces sus años junto al torero.

Por si esto no fuera suficiente para dejar claro que lo suyo ya forma parte del pasado, recientemente, Paloma Cuevas mostraba al verdadero amor de su vida en las redes sociales. Este no es otro que su padre, Victoriano. La empresaria tiene auténtica debilidad por él, es uno de sus pilares fundamentales en estos momentos.

Enrique Ponce también ha pasado página. No hay que olvidar que poco después de salir a la luz su separación de Paloma Cuevas su nueva pareja acaparó cientos de titulares. Ana Soria y el diestro siguen juntos y parece que no les va nada mal.

Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios
Enrique Ponce y Ana Soria llevan más de un año juntos | Europa Press

La pareja vive junta y las cosas les van estupendamente. De hecho, Enrique Ponce hasta se ha planteado volver al ruedo más pronto que tarde.

No puede evitar sentir pasión por el mundo del toreo, algo que a Ana Soria no le termina de convencer. A la joven estudiante de Derecho le cuesta eso de ver en peligro a su chico, a quien adora y ha rejuvenecido mucho.

Nada tiene que ver la actual vida de Ponce y Ana Soria con la que tenía el torero con su exmujer. La pareja era la imagen de la elegancia y la sofisticación y ahora el diestro se ha convertido en alguien mucho más informal, vistiendo por lo menos.

Desde que están juntos, el diestro se ha quitado años. Su vestuario es mucho más moderno e incluso se le ha visto de fiesta con los jóvenes amigos de su chica. Y es que le guste o no la diferencia de edad entre ellos se nota.