Antonio Resines

Desvelan el estado de Antonio Resines una semana después de su ingreso en la UCI

Antonio Resines continúa ingresado tras contagiarse de Covid hace unos días

Antonio Resines evoluciona favorablemente en el hospital tras contagiarse de Covid-19 hace unos días. A día de hoy, 30 de diciembre, Resines continúa ingresado en la UCI de un hospital madrileño, donde permanece desde el 22 de diciembre.

Si hace pocos días salía a la luz que Antonio Resines se encontraba "estable" dentro de la gravedad, ahora se conoce una nueva actualización de su estado. Y es que Antonio Resines ya ha podido coger el móvil para contestar a algunos mensajes que le han llegado a lo largo de los días.

Son muchos los amigos y compañeros de profesión que están preocupados por la salud del carismático actor de Los Serrano.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines evoluciona favorablemente en la UCI del Hospital Gregorio Marañón | Europa Press

Lo cierto es que son buenas las noticias sobre el estado de salud del famoso actor español. Unas novedades que tranquilizan más si cabe a sus familiares y amigos más cercanos.

Siguen llegando numerosos mensajes de apoyo para Antonio Resines

Hace unas horas, era Santiago Segura el que hablaba sobre Resines y le mandaba ánimos para que pronto abandone el hospital donde se encuentra ingresado. Ambos se conocen desde hace muchos años y han trabajado juntos en la saga Torrente en varias ocasiones.

Para el director de cine, Antonio Resines es una de las personas más "majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas" que ha conocido en la profesión.

Antonio Resines y Santiago Segura, en un photocall
Antonio Resines y Santiago Segura, en un photocall | GTRES

"No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes). Lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis que se recupere. Y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos, porque siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora", sentenciaba.

"Rezando y con una vela encendida a nuestro estandarte, como es Antonio"

Son numerosos los compañeros y amigos de Resines que le han mandado toda la fuerza del mundo para que pase lo mejor posible su ingreso por Covid. "Yo rezo", escribía Bibiana Fernández, un mensaje que apoyaba también la actriz asturiana Paula Echevarría.

"Rezando y con una vela encendida a nuestro estandarte, como es Antonio", decía la actriz Candela Peña, y el humorista Miki Nadal afirmaba que "eso está hecho".

Además, la actriz Elena Furiase le mandaba un cálido mensaje en las redes sociales. "Fuerza para Antonio, toda la energía positiva para Antonio. Se va a recuperar y muy muy pronto", rezaba el mensaje de la hija de Lolita.

Anabel Alonso confiesa que la recuperación de Antonio Resines está siendo "lenta"

Otra de las grandes amigas en el mundo de la interpretación de Antonio Resines es la actriz vasca Anabel Alonso. Ella es íntima de Resines, ha estado en contacto con su mujer, Ana Pérez-Lorente, y ha afirmado que dio positivo el día 17.

Y desvela Alonso que el 19 de diciembre tenía cita para la dosis de refuerzo. "Está en la UCI, pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad", ha dicho hace unas horas.

Anabel Alonso y Antonio Resines
Anabel Alonso y Antonio Resines, en una imagen de archivo | Archivo

Según contaba hace poco tiempo, parece que la evolución del actor "es lenta, pero cada día que pasa se va ganando un día más. Hay una pequeña mejoría", ha dicho Anabel Alonso.

"De momento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Los familiares están confiados, tranquilos, preocupados", pero que Antonio Resines "evoluciona favorablemente y va a ser lento", ha dicho la actriz de Amar es para siempre.

▶️ VÍDEO: Cristina Pardo estalla por los mensajes deseando la muerte de Antonio Resines