Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, ha descubierto que su madre Belén Esteban se ha enfrentado a alguien importante. La princesa del pueblo siempre se ha caracterizado por tener un fuerte temperamento y jamás ha tenido miedo de arremeter contra nadie. Lo último que ha hecho ha sido dar un paso adelante para sacar a la luz el último error de su compañera Paz Padilla.
Andrea Janeiro se ha ganado el respeto de todos porque en ningún momento ha hecho nada para llamar la atención de la prensa del corazón. Cuando alcanzó la mayoría de edad se mudó a Reino Unido y desde entonces son pocos los que han podido saber algo de ella. El problema es que pertenece a una familia importante, de ahí que esté en el centro de la noticia de forma constante.
Belén Esteban ha estado hablando durante muchos años de su hija Andrea, pero se ha dado cuenta de que debe cambiar esta costumbre. La joven quiere ser un personaje anónimo y la princesa del pueblo pone en peligro este propósito con algunos de sus movimientos. Sin darse cuenta sitúa a Andreíta en el centro de la polémica y el público cada vez quiere saber más cosas sobre la joven.
Belén ha protagonizado un nuevo escándalo que nada tiene que ver con Andrea Janeiro, pero inevitablemente le ha terminado salpicando. La colaboradora de Sálvame ha arremetido duramente contra Paz Padilla, presentadora ocasional del programa. La humorista se ha contagiado por segunda vez de coronavirus y ha dejado de confiar en las vacunas.
La madre de Andrea considera un error que Paz haga determinadas declaraciones, pues debería tener en cuenta la repercusión de las mismas. “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas”, ha escrito la tertuliana en su cuenta de Instagram. Estaba haciendo referencia a los comentarios que ha hecho Padilla sobre la eficiencia de los procesos de vacunación.
Andrea Janeiro corre peligro: “No sirven para nada”
Andrea Janeiro quiere ser una persona anónima y la prensa está respetando esta voluntad en la medida de lo posible. Los compañeros de Belén Esteban le tienen un gran cariño a la joven, de ahí que ayuden a la princesa del pueblo en esta tarea. Paz Padilla jamás ha hablado de Andreíta, pero cabe la posibilidad de que empiece a hacerlo a partir de ahora.
Paz siempre ha tenido una actitud responsable con el coronavirus, de hecho ha utilizado su poder social para concienciar a la población. Es cierto que ha hecho unas declaraciones explosivas, pero jamás ha tenido un comportamiento incorrecto en este tema. La presentadora cree que “las vacunas no sirven para nada” y esta opinión ha sembrado el caos dentro y fuera de Telecinco.
Los fans de Padilla han atacado a Belén y el anonimato de su hija Andreíta corre peligro. Esteban lleva trabajando mucho tiempo en los medios de comunicación, por eso todo el mundo sabe cuál es su punto más débil. No soporta que la gente hable de la discreta Andrea, de ahí que sus enemigos hagan daño a la joven cada cierto tiempo.
Belén Esteban tiene mala relación con Paz
Belén jamás ha escondido su pensamiento sobre Paz Padilla, presentadora con la que ha tenido más de un conflicto en Telecinco. Asegura que no tiene nada personal en su contra, pero reconoce que no se siente demasiado cómoda trabajando a su lado. Recientemente ha demostrado que entre ellas únicamente existe una relación laboral.
La princesa del pueblo no se ha solidarizado con Padilla tras salir a la luz que se ha contagiado por segunda vez de coronavirus. En lugar de apiadarse de la situación ha condenado públicamente los comentarios que la humorista ha hecho sobre las vacunas. Este atrevimiento le ha convertido en uno de los rostros televisivos más atacados del momento.