Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras la traición del programa: 'Estoy harta'

'Sálvame' ha visto como Belén Esteban se ha marchado tras un conflicto con uno de sus grandes enemigos

Belén Esteban, colaboradora habitual de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla y tiene a sus espaldas un ejército de enemigos. Recientemente ha sufrido un altercado con uno de sus compañeros de Sálvame y ha terminado abandonando el programa.

La audiencia responsabiliza al citado espacio televisivo, pues no es la primera vez que sucede algo parecido.

Belén Esteban se ha enfrentado a Kiko Jiménez, un tertuliano que es conocido por haber mantenido una relación sentimental con Gloria Camila Ortega.

No es la primera vez que la princesa del pueblo tiene problemas con él, hace unos meses tuvieron una discusión sin precedentes. Kiko concedió una entrevista en una conocida publicación y aseguró que Esteban tenía problemas con su marido Miguel Marcos.

Belén ha estallado porque Jiménez le ha echado en cara que está trabajando en televisión gracias a la hija que tuvo con Jesulín de Ubrique. La colaboradora no permite que nadie hable de Andrea Janeiro, su primogénita, y ha abandonado el plató visiblemente indignada.

Las redes sociales han responsabilizado a los directores de Sálvame de este suceso y están al lado de la madre de Andreíta.

Todo ha empezado porque Kiko Jiménez ha explicado que él perdió mucho dinero durante su relación con Gloria Camila Ortega. Según cuenta, le ofrecieron participar en Supervivientes y dijo que no porque la colombiana no quería, pero después cambió de opinión. La organización del concurso le rebajó el sueldo notablemente porque avisó de que viajaría a Honduras en el último momento.

La ex de Jesulín considera “muy injusto” que Jiménez le reproche esto a Gloria Camila, pues cree que él ha salido beneficiado del noviazgo.

Kiko no está de acuerdo con este argumento porque piensa que si está trabajando en la pequeña pantalla es porque tiene talento. Esta diferencia de opiniones ha generado un conflicto que ha terminado con Esteban fuera de los estudios de Telecinco.

▶️ VER VÍDEO: ¿Sálvame tiene los días contados? La frase de Jorge Javier Vázquez que revela el futuro negro del programa

Belén Esteban estalla en Sálvame: “Tengo mi propio nombre”

Kiko Jiménez reconoce que empezó a colaborar en los programas de Telecinco gracias a Gloria Camila, pero asegura que él no ha sido el único. Siguiendo su teoría, la de Sálvame se ha convertido en princesa del pueblo tras haber mantenido un polémico romance con Jesulín de Ubrique.

Esteban está cansada de dar siempre las mismas explicaciones y ha abandonado el programa para no coincidir con su compañero.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belen Esteban se ha reivindicado   | GTRES

La madre de Andrea Janeiro asume su pasado, pero reivindica que los expertos en crónica social le den su sitio después de tantos años. “Yo llegué aquí por ser la ex de, pero hace mucho tiempo que soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre”, declara al respecto. Todo iba bien hasta que Jiménez ha hecho un comentario ofensivo que ha terminado con su paciencia.

Kiko asume que él también ha sido novio de una persona conocida, pero presume de no haber tenido un hijo con ella. “Gracias a Dios yo no la dejé embarazada”, ha comentado ante el asombro de todos sus compañeros de Sálvame. El equipo se ha unido para apoyar a Esteban y él no ha tenido más remedio que salir de plató para pedirle perdón.

Belén se marcha de Sálvame: “Estoy en otra onda”

Esteban abandonó los estudios centrales de Telecinco porque no quería seguir discutiendo con Kiko Jiménez. “Estoy harta”, gritaba mientras se ponía el abrigo y recogía sus pertenencias. Gran parte del público piensa que los directores de Sálvame están detrás de esto, pues saben que Jiménez tiene un comportamiento bastante provocativo.

La princesa del pueblo no está interesada en crear espectáculos gratuitos, pues no necesita a nadie para llamar la atención. “Yo estoy en otra onda, os deseo feliz Navidad”, comentaba justo antes de marcharse. Todos sus compañeros le han mostrado su apoyo, pues piensan que ha sido víctima de un ataque injustificado.