Paz Padilla es uno de los rostros televisivos más conocidos y son muchas las marcas que optan por hacer que ella promocione sus productos. Y Paz está encantada de hacerlo. Tanto es así que en los últimos tiempos, además de su faceta televisiva y de actriz, Paz Padilla está potenciando la de influencer.
Precisamente esta última es la que ha a Paz Padilla generado una gran polémica. Todo porque ha usado sus redes sociales para darle publicidad a una depiladora láser.
El motivo de la controversia es que muchas personas que siguen a Paz Padilla en Instagram la han acusado de engañar con dicho artículo. Es más, incluso hay otras que han arremetido contra la gaditana exponiendo que ha cambiado y que ahora solo la mueve el dinero.
El polémico vídeo de Paz Padilla
Como ha hecho en numerosas ocasiones anteriores, Paz ha utilizado su cuenta en Instagram para darle promoción a una depiladora láser de la marca Braun. La manera que ha encontrado de hacerlo ha sido subiendo un vídeo en el que aparece utilizándola en su habitación.
Lo ha acompañado del siguiente mensaje: “Después de ver a mi hija con su Silk Expert Pro 5 de Braun desde hace unos años, he caído. Yo ya voy por la segunda sesión, son cuatro para notar unos resultados increíbles. La comodidad de hacértelo tú en casa y de tener un sensor que analice el tono de tu piel hace que no se me ocurra recomendaros un mejor regalito de Navidad”.
Paz Padilla es tachada de mentirosa
Más de 20 000 seguidores de la actriz han dejado de manifiesto que les gusta la mencionada publicación. Pero no es menos cierto que otros muchos han arremetido duramente contra ella por la misma. En concreto, por considerar que les está mintiendo.
Unos manifiestan que les está engañando porque ella no usa realmente dicha depiladora o porque la emplea mal. Otros, por su parte, la acusan de estar promocionando un producto que no funciona tan bien como ella indica.
Así, entre dichas acusaciones, destacan algunos mensajes que le han dejado, tales como “Tú tienes el láser hecho. Esto es una manera de engañar a la gente ¡Vaya tela!”.
De la misma manera, puede leerse: “Di la verdad. Eso no vale de nada” o “Hay que ser sinceros., está publicitando y no es tan fácil porque tienes que protegerte con gafas”. En esta misma línea está “No tienes ni idea, te pagan y publicitas, pero te vas a hacer polvo los ojos sin gafas”.
Otros ejemplos son “¿Tú crees que te lo vas a hacer en tu hogar? Irás a un gabinete a que te lo hagan” o “Es una estafa. La he usado un año y al dejar de hacerlo el pelo vuelve a salir. Es tirar el dinero a la basura”.
Numerosos fans definen a Paz Padilla como interesada
Las críticas expuestas son bastante duras contra Paz, pero tampoco podemos olvidar otras que lo que hacen es dejar de manifiesto que ella ha cambiado. La tachan de moverse ahora únicamente por el dinero.
Un buen ejemplo de esto es el siguiente mensaje: “Me encantaba cuando nos dejabas entrar en tu vida gratis, con tus gallinas y tus cosas. Ahora todo es querer vendernos cosas ¡Cuánto has cambiado Mari Paz!”.
Ahondando en esta cuestión también han escrito: “Todo por la pasta. Esta gente no sale si no es anunciando un producto que para eso le pagan” o “Ay, no me gusta esto. Me gustabas mucho, pero esto ya es demasiado”.
Otros seguidores han sido aún más duros diciendo: “¡Cuántas mentiras para ganar dinero fácil! ¿No te parece suficiente con los otros trabajos que haces?” o “Todo es hacer dinero ¡Cuánto has cambiado!”.
Vamos, que Padilla va a acabar el año con un nuevo varapalo. Tras el fracaso del programa A simple vista y de que su tienda de Zahara se inundara, ahora sufre fuertes críticas.