Belén Esteban se ha animado a compartir en Sálvame uno de los momentos más importantes e íntimos de su vida.
La misma Belén Esteban ha recordado con gran emoción el día en que dio a luz a su hija Andrea Janeiro y el papel que jugó Jesulín como padre primerizo.
"A los 8 meses me lo provocaron porque soy diabética. Hace 22 años", explicaba Belén Esteban. "Me hicieron cesárea. El padre estuvo conmigo, vio a la niña nacer", añadió.
Además, desvelaba detalles muy privados acerca de cómo vivió el parto. "Yo muy bien. Me lo provocaron y lo pasé mal hasta que me pusieron la epidural", reconocía.
"Lo pasé mal por las contracciones. Tardaron en ponerme la epidural. Yo no dilataba". Además, aseguraba que "había engordado mucho, 28 kilos".
Sin embargo, insiste en que llevó muy bien el embarazo. "Yo no he sido de antojos ni nada. En la recuperación lo pasé mal. Yo lo pasé muy mal, en eso sí. Lo pasé mal una semana con los puntos".
Y a la hora de hablar de Jesulín, volvía a lanzarle una pullita. "No me acuerdo. Me hizo un regalo, pero no me acuerdo cuál. No quiero hablar de esas cosas", remarcaba.
Belén Esteban vuelve a arremeter contra Jesulín
Belén sigue decidida a respetar la promesa que le hizo a su hija, la de no hablar de su padre para bien o para mal.
"A mí me dio una subida de la leche. Con 40 de fiebre, me puse malísima...", recordaba Esteban. Mientras que sus compañeros no han podido evitar dar rienda suelta a la imaginación:
"Se me ha venido la imagen de Jesulín...", insinuaba entre risas Kiko Matamoros. Y Belén le cortaba de manera tangente: "Eres una pesadilla con Jesulín".
Desde hace tiempo que la de Paracuellos le tiene la guerra declarada al torero y a su mujer, María José Campanario. Sin embargo, ha preferido morderse la lengua respecto a ciertos temas.
Aunque no puede evitar explotar con aquellos que tienen que ver con Andreíta y las diferencias que Jesús hace frente sus otros dos hijos.
"Llega un momento en el que te callas te callas y cuando te hablan mal ya estallas. Y cuando estallas eres la misma mala de hace 20 años", lamentaba en una ocasión.
"Es que no tenéis ni idea de lo que pasa, pero no voy a entrar en el tema porque es algo de lo que no voy a hablar. Pero él sabe lo que pasó", sostenía. Y no dudaba en acusar al torero de haberse desentendido de su primogénita.
"Jesulín sólo ha regalado a mi hija en 22 años una muñeca embarazada", arremetía contra él. "Estoy harta de estar callada", apuntaba.
Y es que varias veces ha advertido que si ella hablase, subiría el pan y arrasaba con Ambiciones. De hecho, si se mantiene callada, es por respeto a su hija. "No quiero hacer sufrir a nadie", reivindicaba, sabiendo que a su hija no le gustaría que sacase a relucir los conflictos familiares.
"Para el padre es como que, si yo tengo tres dedos, ¿cuál me corto? Te digo que él se lo corta", señalaba en referencia a aquel que representaría a Andrea, la hija que comparten.
"A una la paga las tetas y a otra no le paga la carrera", le reprochaba a Jesús respecto a las diferencias que hace entre sus dos hijas.
Sin embargo, Belén jamás ha querido opinar acerca de Julia Janeiro y las numerosas polémicas que ha protagonizado desde que cumpliese la mayoría de edad. Sobre todo, porque considera que "los niños no tienen la culpa de los problemas".
Así, ha preferido mantenerse al margen también tras salir la noticia del embarazo de María José Campanario, que espera su tercer hijo con Jesulín.