Kiko Matamoros acaba de convertirse en abuelo por segunda vez, una noticia muy feliz que llegaba justo el día de su 65 cumpleaños.
Así, el tertuliano ha celebrado por todo lo alto este momento tan especial e inolvidable, y que ratifica que se encuentra en su mejor momento.
El tertuliano ha conseguido arreglar los problemas con casi todos sus hijos salvo con Anita, con la que lleva ya tiempo sin hablar. Todo, debido a sus conflictos con su pareja, Marta López.
Y precisamente gracias a la modelo, Kiko conseguía arreglar sus diferencias con el resto de sus hijos.
"Sé que tengo mucha responsabilidad en eso. No hice las cosas bien cuando empecé mi relación con Makoke porque decidí mirar para otro lado en vez de hacer frente a los conflictos", explicaba hace un tiempo.
En un principio la relación entre Anita y Marta parecía ser buena. Tanto es así, que Matamoros confesaba unas palabras que llegó a decirle su hija pequeña.
"Mi hija, que parecía mi madre, me cogió la mano y me dijo 'papá no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, cuídala, creo que te viene muy bien, disfruta, quiérela y sed felices los dos'".
Lamentablemente, la cosa terminaba torciéndose entre ellos, y así sigue hasta el día de hoy. De esta forma, reconocía sentir "mucha nostalgia del tiempo que no ha estado con sus hijos".
Kiko Matamoros y su complicada relación con sus hijos
Además, es consciente de que es algo que nunca va a recuperar y teme que eso sea algo que le pueda pasar con Ana.
Pero, a pesar de estar triste, dejaba claro que no va a "tirarse al suelo como un felpudo al que pueden pisar".
Por otro lado, sus otros hijos se han mantenido al lado de Matamoros en todo momento y le han mostrado todo su apoyo.
"Dile que la vida da mil vueltas y que los hijos siempre estarán ahí. Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrás a todos", le transmitía su hijo Diego.
De su relación con Marián Flores (hermana de la modelo Mar Flores), Kiko tuvo cuatro hijos: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998).
Con el segundo es con el que más idas y venidas ha tenido, llegando a enfrentarse públicamente en televisión.
Padre e hijo han tenido muchos altos y bajos, aunque en 2020 terminaban reconciliándose definitivamente cuando Kiko fue operado.
Diego llegaba a reprocharle a su padre: "No me des consejos de nada, que eres un ejemplo de inmoralidad".
Por otro lado, Lucía, la primogénita de Matamoros, siempre ha querido mantenerse al margen de los medios de comunicación.
Y ella, al igual que Diego, también se distanció de su padre, pero más adelante acercaron posturas.
Mientras que Irene, la menor de los hermanos, es la que menos tiempo ha pasado con su padre, puesto que sus padres se divorciaron el mismo año que ella nació.
Con Laura es con la que mejor relación parece mantener Kiko en la actualidad, y es que ambos están muy unidos. De hecho, el colaborador adora ejercer de abuelo y pasar tiempo con sus nietos.
En muchas ocasiones le hemos visto disfrutar de Matías, el hijo mayor de Laura con Benji Aparicio. Y ahora, con la llegada del pequeño Benji, no ha podido evitar emocionarse. Sobre todo, porque ha sido el mejor de sus regalos de cumpleaños.
Sin duda, con la que más conflictos mantiene en la actualidad es con su ex, Makoke, algo que ha terminado afectado a su relación con su hija Anita.
De hecho, la acusa de haber manipulado a la joven para volverla en su contra. Y es que Ana no dudaba en posicionarse del lado de su madre tras la separación y actualmente no mantiene ninguna relación con su padre.